Gente, les paso a comentar mi problema, la verdad estoy re caliente.
Tengo un Classic LT hace 2 meses, me lo entregaron a principios de Marzo.
Antes de ayer a la noche lo use, como siempre, sin problemas. Ayer a la noche me dispongo a salir, y resulta que no arranca. El motor giraba, pero no arrancaba, como si no le llegara chispa o nafta. Llamé a la asistencia de Chevrolet y me dijeron que llame hoy (sábado) para llevarlo a un concesionario. Hoy llamé y me dijeron que todos los concesionarios estaban cerrados, que el lunes.
Así que me dispongo a probar de nuevo por las dudas, pero antes de probar le activo y desactivo la alarma. Le doy arranque, y arranca! Lo paro, le doy de vuelta, arranca de nuevo. Genial, me quedo tranquilo...
Al mediodía mi viejo lo quiere usar... de nuevo no arranca. Mismos síntomas. Probé activar la alarma, nada. Desconecté la batería 10', la conecté, probé de nuevo... nada.
La verdad estoy re caliente, porque me gasté 50 lucas en un 0 para no tener problemas, y no pasan ni dos meses que ya me deja tirado. Obviamente esperar una solución de parte de Chevrolet el sábado de semana santa... Tengo más chances de que venga Jesús en persona a arreglarmelo.
Si alguno tiene una solución, sugerencia, diagnóstico, palabras de consuelo, serán bienvenidas.
Saludos.
Classic 2011 no arranca (creo que es electrico)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
kinslayer_e
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Classic 2011 no arranca (creo que es electrico)
Cuando lo lleves al servicio (en garantía) exigí que en la hoja de servicio dejen constancia de la falla que tenía, que no te digan: "ya lo arreglamos. Llevalo" y listo. Ese va a ser tu documento que te va a servir para constancia, ante un eventual nuevo problema que tengas. Recordá que la garantía sobre los elementos y / o componentes reparados en garantía vuelve "a foja cero" sobre esos componentes, por eso es muy importante que exijas que te den la orden de servicio, o como sea que la llamen.Si alguno tiene una solución, sugerencia, diagnóstico, palabras de consuelo, serán bienvenidas.
Saludos.
Si tenés cualquier cruce de palabra, desencuentro, probelmas de cualquier índole, no grites, no armes un escándalo: pediles el libro de quejas y detallá la situación, y EXIGILES QUE TE DEN UNA COPIA POR ESCRITO DE LA QUEJA. Tenés derecho a ello.
Saludos... Gabriel...
Soy nuevo en el club y leyendo tu problema, a mi me paso lo mismo, tene en cuenta que esta en garantia, asi que te recomiendo no toques nada, porque te pueden decir que al tocarlo se da por caduca la misma.- Volviendo al inconveniente, en la agencia me cambiarón el mazo (ramal de cable) que alimenta la bomba de combustible que esta en el flotante, (la explicacion verbal fue que una ficha tenias un cable cortado por falla en el ensamblado de la misma) dicha información se la comunicarón a fabrica para hacer el reclamo al provedor del producto cambiado.- un abrazo.- Ah para ese cambio me tuvierón 72 hs. porque siguiendo el protocolo de chequeo no podian enconterar la falla.-
-
kinslayer_e
Bueno gente, agradezco sus respuestas y refloto esto porque capaz a alguno le puede servir.
Finalmente el auto volvió arrancar mágicamente, y volvió a hacer exactamente lo mismo un mes después... el 25 de Mayo que también era feriado!! Así que tampoco pude hacer nada y también volvió a arrancar solo el día siguiente.
Pero el jueves 16 de Junio lo hizo una vez más, y esta vez al día siguiente tampoco arrancó, así que lo llevé a la concesionaria. Me lo llevó la grúa de Road Service, y a pesar de que les dije que yo quería llevarlo a la Forest Car de Morón (lo compré en la de Juan B Justo), no podían llevarlo ahí porque "no les figura en la lista de agencias oficiales", así que lo llevaron a Lacasa Automotores de Ramos Mejía. Allí está todavía.
Los llamé todos los días desde el martes hasta hoy, y me fueron bicicleteando con que tenían que hablar con Chevrolet porque no encontraban el problema, aparentemente es la computadora, ellos nunca me llamaron para darme novedades. Ayer llamé a Chevrolet, les comuniqué de la situación. Hoy me devolvieron el llamado, y aquí viene lo mejor...
Cuando lo compré, por estar prendado, me pusieron como seguro La Caja, y me instalaron Lo-Jack (salió de la concesionaria con el equipo instalado), y resulta que por este motivo el auto ya no está en garantía, o sea que Chevrolet no se hace cargo... Hablé con Forest Car y me dijeron que lo lleve, que se hacían cargo ellos, pero bueno, recién lo voy a poder hacer el lunes y obviamente utilizando una grúa del seguro, porque ya no tengo acceso en Road Service.
En fin, la verdad me parece increíble que en la concesionaria oficial me entreguen un auto 0 km SIN GARANTÍA.
Ahora solo me ampara la "buena voluntad" de la gente de Forest Car...
Finalmente el auto volvió arrancar mágicamente, y volvió a hacer exactamente lo mismo un mes después... el 25 de Mayo que también era feriado!! Así que tampoco pude hacer nada y también volvió a arrancar solo el día siguiente.
Pero el jueves 16 de Junio lo hizo una vez más, y esta vez al día siguiente tampoco arrancó, así que lo llevé a la concesionaria. Me lo llevó la grúa de Road Service, y a pesar de que les dije que yo quería llevarlo a la Forest Car de Morón (lo compré en la de Juan B Justo), no podían llevarlo ahí porque "no les figura en la lista de agencias oficiales", así que lo llevaron a Lacasa Automotores de Ramos Mejía. Allí está todavía.
Los llamé todos los días desde el martes hasta hoy, y me fueron bicicleteando con que tenían que hablar con Chevrolet porque no encontraban el problema, aparentemente es la computadora, ellos nunca me llamaron para darme novedades. Ayer llamé a Chevrolet, les comuniqué de la situación. Hoy me devolvieron el llamado, y aquí viene lo mejor...
Cuando lo compré, por estar prendado, me pusieron como seguro La Caja, y me instalaron Lo-Jack (salió de la concesionaria con el equipo instalado), y resulta que por este motivo el auto ya no está en garantía, o sea que Chevrolet no se hace cargo... Hablé con Forest Car y me dijeron que lo lleve, que se hacían cargo ellos, pero bueno, recién lo voy a poder hacer el lunes y obviamente utilizando una grúa del seguro, porque ya no tengo acceso en Road Service.
En fin, la verdad me parece increíble que en la concesionaria oficial me entreguen un auto 0 km SIN GARANTÍA.
Ahora solo me ampara la "buena voluntad" de la gente de Forest Car...
- fede_ferra
Te cuento que en sus primeros dias, el mio tambien hizo lo que contas, giraba el motor pero no arrancaba. Lo lleve a la agencia (el auto no tenia ni 3 dias en la calle) y SU version fue que lo que estaba fallando era el sensor de temperatura de aire de admisión, que a temperatura ambiente les marcaba 38° BAJO CERO. Segun ellos lo cambiaron y listo. Nunca mas volvio a hacer el mismo problema. Si era lo que ellos me dijeron o no, la verdad es que nunca lo voy a saber, pero (tambien segun me dijeron) tuvieron varios con la misma falla.
Saludos
Saludos
Si no queres que te verseen, vas a tener que aprender, si no te van a vivir verseando!
fede_ferra
fede_ferra
Yo creo que el problema es el LoJack, falla común de la bosta esa, se les descarga una batería interna que tiene y de deshabilita la bomba de nafta, con lo cual el auto no arranca más.
A veces si lo dejás al sol y el lojack se calienta un poco, la batería agarra un poco de carga y el auto te arranca.
A un amigo le pasaba en un Toyota Camry y se quería matar hasta que le encontraron eso.
Respecto de la Garantía, lo que pudiste haber perdido es la garantía de la parte eléctrica del auto, el resto sigue vigente.
Ahora si el LoJack lo instalaron en una concesionaria oficial, la garantía debería seguir válida y sino quién se tiene que hacer cargo es la concesionaria que te vendió el auto.
A veces si lo dejás al sol y el lojack se calienta un poco, la batería agarra un poco de carga y el auto te arranca.
A un amigo le pasaba en un Toyota Camry y se quería matar hasta que le encontraron eso.
Respecto de la Garantía, lo que pudiste haber perdido es la garantía de la parte eléctrica del auto, el resto sigue vigente.
Ahora si el LoJack lo instalaron en una concesionaria oficial, la garantía debería seguir válida y sino quién se tiene que hacer cargo es la concesionaria que te vendió el auto.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
-
kinslayer_e
Por lo que me dijeron tanto el muchacho de la grúa que me llevó como en la concesionaria, problema de la bomba no es, nafta manda. El tema es que la compu no manda la señal para que el auto arranque, y tampoco les detecta el escaner =S.
Teóricamente sí, se va a hacer cargo la concesionaria, pero espero que si hay que cambiar repuestos caros no me empiecen a dar vueltas
Teóricamente sí, se va a hacer cargo la concesionaria, pero espero que si hay que cambiar repuestos caros no me empiecen a dar vueltas
Yo creo que el problema es el LoJack
Yo creo que el problema es lo resaltado en rojo...yo quería llevarlo a la Forest Car de Morón (lo compré en la de Juan B Justo),
Si la concesionaria no te comunico esto de manera fehaciente (Es decir por escrito) se tienen que hacer cargo, pero trantándose de FC... mejor asesorate con un abogado.Ayer llamé a Chevrolet, les comuniqué de la situación. Hoy me devolvieron el llamado, y aquí viene lo mejor...
Cuando lo compré, por estar prendado, me pusieron como seguro La Caja, y me instalaron Lo-Jack (salió de la concesionaria con el equipo instalado), y resulta que por este motivo el auto ya no está en garantía, o sea que Chevrolet no se hace cargo...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”