Luz de check titilando

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Handers

Luz de check titilando

Mensajepor Handers » Lun, 27 Jun 2011, 10:02

Buenas foro, les quería preguntar dado que es la primera vez que tengo este tema. El otro día estacionando, cuando le doy marcha atrás se apago el motor. Pensando que había largado de mas el embrague le doy arranque de nuevo y el motor gira pero no arranca, junto a esto la luz de check parpadeaba (onda luz de giro). Lo saque de contacto, le volví a dar y hasta el día de hoy ningún problema. Pero igual me quede con la duda, porque las cosas que se arreglan solas no me cierran, cuando hay un error de algo, la luz parpadea o queda encendida?. Y en el caso que haya habido algun quilombo, eso queda en la memoria de la ECU como para que salte en el scanner?.
Corsa Wagon Classic 2007 - En Venta

Molerpa

Re: Luz de check titilando

Mensajepor Molerpa » Lun, 27 Jun 2011, 10:13

Eso es síntoma que el inmovilizador se activó (en muchos topics se habla de éso)

índice que algún día te va a dejar a pata. Cuando el trasponder jode por primera vez, hay que extirparlo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”