Cable suelto...alguien sabe de que se trata??

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
otto1860

Cable suelto...alguien sabe de que se trata??

Mensajepor otto1860 » Sab, 25 Jun 2011, 12:24

Hola gente. Molestaba para ver si alguien me daba una mano y si sabe de qué se trata este cable. Es un corsa wind, y el cable se encuentra en el frente del auto, y está dentro de una manguera de esas flexibles, y va de óptica a óptica. Puntualmente está detrás del ¨alma¨, y delante del radiador, obviamente. Ese cable tiene un spot o ficha, y bueno hace unos días se le puso radiador nuevo....y dada mi ignorancia, hasta pensé que por ahí podía ser del electro y demás.

dejo foto.
Imagen

Bueno, gracias y buen finde!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Cable suelto...alguien sabe de que se trata??

Mensajepor reyleon » Sab, 25 Jun 2011, 13:25

Ahí va enchufado el sensor de temperatura exterior para las versiones que traen el TID (el tablerito digital arriba de la consola central)
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Diego_91
Nombre: Diego Lopez

Mensajepor Diego_91 » Sab, 25 Jun 2011, 20:23

el wind trae tid? si llega a traer te tendria qe faltar la temperatura podes aprovechar a instarlo ya que si no me equivoco todos traen la pre instalacion del tid
Imagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Sab, 25 Jun 2011, 23:59

El Wind no traía TID.

Diego_91

Mensajepor Diego_91 » Mar, 28 Jun 2011, 22:18

por eso anda suelto por qe no le "sirve" al auto va, eso creo yo anda en el foro la guia para la instalacion del tid aunque no se si se justifica al fin y al cabo es la hora y la fecha y la temperatura no mas cosas utiles pero qe las tenes de todas formas sin el tid
Imagen

otto1860

Mensajepor otto1860 » Sab, 02 Jul 2011, 00:42

Gabriel, Diego y Raúl, gracias por las respuestas....y sí, por lo menos este wind, que es base no venía con el TID. Es una lástima q esta inquietud me haya surgido después de agarrar a un pobre perro a 110km en la autopista....se me rompió una optica, se rajó bastante el paragolpe q a su vez me perforó el radiador y que al final me terminó abollando el alma....
Bueno.....saludos!!!

Diego_91

Mensajepor Diego_91 » Jue, 07 Jul 2011, 22:25

eso de los perros es una mala suerte que lo pario, pero bueno la vida te va poniendo palos, el tema es superar todo pero garronazo!
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”