Luz cuente kilometro
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Luz cuente kilometro
Hola gente queria saber como se cambia luz cuenta kilometro digital corsa 2
-
carlos contreras
Re: Luz cuente kilometro
disculpa si es el tablero digital negro, la pantallita donde aparece el kilometraje y la hora, es muy sencillo destapas el cluster tiene creo 3 tornillos, antes debes sacar un plastico q esta detras del vollante y sacas el tablero, le desconectas los cable y cambias el bombillito, seguro esta qmado
yo tengo el mismo problema pero con un clasic 2009, sera lo mismodisculpa si es el tablero digital negro, la pantallita donde aparece el kilometraje y la hora, es muy sencillo destapas el cluster tiene creo 3 tornillos, antes debes sacar un plastico q esta detras del vollante y sacas el tablero, le desconectas los cable y cambias el bombillito, seguro esta qmado
-
sebastian_delmar
- Nombre: Sebastian
hola, me podrias confirmar cual es o a que le llamas el cluster ? gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Panel de instrumentos.hola, me podrias confirmar cual es o a que le llamas el cluster ? gracias
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”