Les cuento que finalmente me compré mi Corsa Classic Wagon. Por ahora el auto se porta como es de esperarse, la verdad que estoy muy contento con la compra. En el foro presentaciones pondré fotos del chiche nuevo, les dejo una acá para que lo conozcan nomas:

Pero tengo un par de dudas, y quería ver si me pueden dar una mano antes de ir a la garantía y que me chamullen.
- En primer lugar, los cristales traseros del auto no bajan del todo (son eléctricos). Bajan 3/4 aproximadamente, y ahí quedan. Por tratarse de un modelo familiar puede que sea una característica por diseño, pero como no dice nada en el manual, prefiero estar seguro de que es así.
- Según el manual, el botón para bajar la ventanilla del conductor cuenta con un modo "automático", es decir que debería haber alguna forma de que baje o suba completamente sin mantenerlo presionado. Yo no he logrado hacerlo funcionar. En mi coche anterior, un clio, el modo automático era el modo por defecto. Para manejarlo "a mano" al cristal había que tocar dos veces la tecla. Acá ni idea como funca.
- Esto ya no es de instrumentación, pero lo pregunto acá y si hace falta creo un tema en chapa. La quinta puerta o puerta de baúl, para que cierre bien hay que darle con ganas. Siendo un auto nuevo pensé que cerraría como una seda ¿saben si es así o si tengo que reclamarlo?
Saludos y desde ya muchísimas gracias.
Franco