Duda tipo de luces (lámparas)

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
diego_3d
Nombre: Diego

Duda tipo de luces (lámparas)

Mensajepor diego_3d » Sab, 30 Jul 2011, 17:23

Hola! soy nuevo en el foro. Quería saber si alguien me puede ayudar, dado que tenia ganas de cambiar las lámparas de mi corsa (GL 1.6 MPFI 1998). Las que tengo ahora son las originales que vinieron de fábrica. Nunca las cambié. Pero noto que cada vez alumbran menos, se nota q estan muy consumidas. Estuve viendo que algunos llevan H7, otros H4....alguien sabe cuales tengo que poner? Por lo que vi, tiene tanto la luz baja y la alta en el mismo foquito.
Disculpen si el topic ya esta creado, pero despues de buscar un buen rato solo encontré consultas para el Corsa II. Lo único que se es que según el manual, tienen que ser de 55W.

Gracias de antemano!!

Diego.-

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Duda tipo de luces (lámparas)

Mensajepor reyleon » Sab, 30 Jul 2011, 17:50

Fijate el voltaje que llega a la ficha. La difentencia, con respecto a la batería no debe ser superior a 0,5 volts.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Re: Duda tipo de luces (lámparas)

Mensajepor Mola » Sab, 30 Jul 2011, 19:08

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”