Alternador?? Solucionado!!!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Alternador?? Solucionado!!!
Hola como les va les pasoa comentar que tengo un corsa modelo 97 3 puertas y desde hace un tiempitio me esta jodiendo el alternador creo porque se prendia tenue la luz de la bateria y se lo lleve a arreglar a un mecanico amigo y de super confianza y cuando loo saque el domingo estaba lo mas bien (le cambio los carbones y el regulador) y el lunes me iba a mar del plata...llendo para la casa de un amigo a gas empezo a hacerlo de nuevo, no a nafta pèro si a gas y aca lo extraño en ruta el lunes ya, prendo la calefaccion y empezo a titilar la luz de la bateria como si estuviese apagado el coche y a medida que ponia mas fuerte la calefaccion mas lo hacia, y viajando a gas a 3000 o 4000 revoluciones no lo hacia pero si la calefaccion. Quisiera saber si tienen idea de lo que puede ser...desde ya muchas gracias...

Última edición por maxilanus el Lun, 01 Ago 2011, 21:08, editado 1 vez en total.
Re: Alternador??
eso es mala conductividad de los terminales de bornes, tienes q cambiarlos por q no te hace buen contacto con la bateria , te lo digo por q ya me paso y los cambie y termino el drama saludos ah y lo otro ya q cambiaste carbones y regulador viste q el mecanico aya probado con un tester los valores q tiraba el alternador ??? alo mejor los cambiaste de gusto
Eso lo puedo hacer yo tranquilamente no? si lo vi y estaba cargando lo mas bien......pero lo que me decis puede ser, ya que hace poco le cambie la bateria asi que.....muchisimas gracias....eso es mala conductividad de los terminales de bornes, tienes q cambiarlos por q no te hace buen contacto con la bateria , te lo digo por q ya me paso y los cambie y termino el drama saludos ah y lo otro ya q cambiaste carbones y regulador viste q el mecanico aya probado con un tester los valores q tiraba el alternador ??? alo mejor los cambiaste de gusto
ah y lo otro para q estes mas seguro te fijaste si al tener el auto con el motor andando se calentaba algunos de los bornes ?? si es asi es seguro lo q te digo saludos y q te vaya bien
Me fije lo que me dijistes y despues de andar unos 15 minutos no mas y con frio (7ºC) me fije los bornes y el positivo estaba calentito (no caliente que quemaba pero si caliente) y el negativo estaba frio frio mal....es lo que me decis vos??ah y lo otro para q estes mas seguro te fijaste si al tener el auto con el motor andando se calentaba algunos de los bornes ?? si es asi es seguro lo q te digo saludos y q te vaya bien
Por las dudas el arranque o burro en que estado esta? porque tambien acusa cuando el burro esta pesado y proximo a romperse. Por experiencia propia te digo. Tenia puesto el alternador nuevo 0km y empezo a titildar la luz roja de la bateria. Y me estaba carcomiendo la cabeza, pensando que lo tendria que desarmar nuevamente.
La cosa es que cayo una escarcha y se murio el arranque, lo desarme y estaba sin carbones. Compre carbones nuevos, lo arme y quedo al pelo, nunca mas encendio la luz.
La cosa es que cayo una escarcha y se murio el arranque, lo desarme y estaba sin carbones. Compre carbones nuevos, lo arme y quedo al pelo, nunca mas encendio la luz.
ola te cuento q pienso q es raro encienda el testigo de la bateria por el arranque por q la verdad no le encuentro ninguna relacion por q ademas al dueño del auto en cuestion le enciende la luz con el auto ya andando y con calefaccion encendida ,ahora , yo le sugeri q hiciera lo q ice yo , yo desde un principio igual pense q podia ser el arranque porq estaba pesado al partir y tambien publique aca ese problema pero revisando con mi viejo el auto vimos q era simplemente el terminal de la bateria q no hacia buen contacto y pasaba lo mismo q estoy comentando mas arriba : se calentaba el terminal , lo cambiamos y listo ningun problema mas, y tu lo q dices es q con la escarcha o frio q habia en ese entonces es mas dificil q parta en las mañanas y te lo digo porq donde vivo el invierno es crudo y suele ponerse pesado pa partir, y como tu desarmaste tu arranque daba la casualidad q tenias q cambiar tus carbones q ya estaban gastados saludos
muchisimas gracias por participar y principalmente a pitufexxx que me tiro la posta y me ayudo....era el borne positivo que calentava, le cambie los bornes y los aprete bien y cambie el cable y quedo de 10....
cuando precices algo pitufexxx estoy......mil gracias chabon!!!
solucionado!!!!!!!!!!!!!!
cuando precices algo pitufexxx estoy......mil gracias chabon!!!
solucionado!!!!!!!!!!!!!!
Re: Alternador?? Solucionado!!!
de nada viejo mientras pueda aportar algo aunque sea poco sobre autos lo voy a hacer por q somos pocos los q entendemos esta pasion por los autos saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”