hola buenos dias a todos quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar o si salio los faros antinieblas del classic corsa modelo 2010-2011
saludos
faros aninieblas busco ...
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
andasaber2011
- Nombre: maximiliano
-
BLANQUITOALCORTE
- Nombre: SERGIO
Re: faros aninieblas busco ...
yo tampoco los encuentro, si los encontras avisame...
yo tampoco .... avisen xfa
Hola, si estamos hablando del clasic 2011 yo tambien los busco,dicho sea de paso en chile el modelo se llama "corsa plus" (con exactamente la misma trompa de la linea nueva), y los tienen (4 rompenieblas en total),si alguien sabe de algun importador y a que precio desde ya gracias.
Es mas GM podria traerlos no...
Es mas GM podria traerlos no...
yo vi que los venden en mercadolibre...pero no se que onda!!!http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lassic-_JM
Mi primer Chevrolet y es un classic LT 1.4 4P. 2010

-
oeste-autorradio
- Nombre: Nicolas
gente, a mi me los pidieron varias veces y todavia nada hay de eso, Podrian averiguar en VIC o en ARTEB, que son dos marcas que por ahi los tienen antes que GM. Ambos tienen paginas de internet
- CDKPRO
- Nombre: DANIEL
- Contactar:
buena noches muchachos. yo soy los fui a ver personalmente y están buenos, son bastantes fragiles para mi gusto ( cuestión personal) pero va de una en el Classic 2010-2011 solo tienen los faros y la tecla, no tiene instalación.yo en dos semanas oferto y los compro, y de paso les paso la dirección y el telefono. espero que les sea de ayuda. Pero ante todo recomiendo que los vayan a ver .yo vi que los venden en mercadolibre...pero no se que onda!!!http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lassic-_JM
CHEVROALET
Av. R. Balbin 3659. 1430 Cap. Fed.
SAAVEDRA
Telefono: (011) 4547-1842/4100-0102
Espero haberles sido util... Alguien tiene algún diagrama de cableado de faros auxiliares ?. si lo postean se los agradezco mucho
Dany Kowluk
Amigos les comento soy lopingui, el paragolpe de dicho vehiculo, no esta preparado para el farol auxiliar, tiene dos tornillos abajo,y uno,arriba, el de arriba no hay soporte teoricamente hay que agujerear el paragolpe y pasaria afuera y quedaria feo, se veria el tornillo, si le inventas un soporte hay que pegarlo y no se si aguanta, hay que pasar el tornillo tipo cabeza fresada y pegar con toda prolijidad una proteccion de goma autoadesiva, calando un poquito para que el tornillo se incruste en la gona,, y no se nota queda chiche, si GM saca el kit original viene con cableado y ficha y tambien tendrian que vender el paragolpe especial para dichos faros, en saavedra estan $ 600 manguitos el que puede adelante no se achiquen, un beso prar cualquiera con buena honda, se entiende, el viejo Lopez.-
-
elsensei_81
- Nombre: elsensei_81
Hola a todos! estoy en la misma situacion buscando los faros antinieblas para el corsa classic modelo 2011. Segun las concesionarias en la que he llamado me dijeron distintas versiones: que hubo un error de fabrica porque detras de las molduras el del lado derecho se encuentra el gancho de remolque pero otros me dijeron que es por un problema de importacion de los productos GM.. en fin.. si alquien sabe en que lugar se pueden conseguir y si hacen envios al interior se los agradeceria mucho. Saludos!
Yo compre unos amortiguadores hay y lo mas bien eh......me trataron de 10 y el producto era original asi que.....nose....es un comentario al pasar..ojala les sirva
-
hialuroncito
Gente les comento que adquiri los rompenieblas en el lugar que dice Dany Kowluk, a mi me los mandaron por micro dado que soy de Rio Cuarto, ya vere instalados como quedan
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”