Hola, desde ya muchas gracias por cualquier información la cual va a ser de mucha utilidad. Paso a describir mi problema, tengo un Corsa Classic 1.6 Mod. 2005 Super. Cuando aprieto el pedal del freno a veces prende la luz y a veces no, lo cual me hace pensar desconfiar del pulsador que esta en el pedal. Espero sus comentarios.
Manuel
Falla en luz de "Stop"
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Falla en luz de "Stop"
Tu desconfianza hacia el pulsador es justificada. Para asegurarte, podés puentear los contactos del pulsador con un cable y ver si prenden siempre las luces de stop. Si es así, hay que cambiarlo.
Hola Raul, gracias por tu pronta respuesta. Ahora mismo voy a hacer esa prueba. Un gran abrazo.
Manuel
Manuel
Hola Raul, ya lo solucione hice la prueba que me indicaste y prendieron las luces, saque el pulsador y estaba un poco trabado el vástago. Compre un pulsador nuevo ($35) Arme y probé. Muchas gracias. Un gran abrazo.
Manuel
Manuel
Me alegro, Manuel, era seguro éso!!!
Saludos.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”