Luces de freno sin funcionar
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Luces de freno sin funcionar
Tengo un corsa classic 2005 y mi problema es el siguiente no me encienden las luces de freno, ninguna, y se que las lamparitas funcionan ya que las probe en otro circuito y todo ok. Capaz que es el fusible pero no tengo los planos electricos alguien me puede dar una mano
Re: Luces de freno sin funcionar
Puede ser el interruptor que está en el pedal. Si lo puentesás con un cable, deberían prender.
El interruptor esta sobre el cuerpo de sosten del pedal, dando ¼ de vuelta (a levogiro, mirando desde el frente) sale. Tiene un ficha de unión.
Es bastante ch*** y como chispea se suele picar el cobre, y a veces tambien la tierra lo engrana.
Es bastante ch*** y como chispea se suele picar el cobre, y a veces tambien la tierra lo engrana.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Gracias Genios, era ese el problema
Bueno, me alegro que haya servido el dato.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”