Kit de xenon el las alta en Corsa II

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
DanielRC
Nombre: danielrc

Kit de xenon el las alta en Corsa II

Mensajepor DanielRC » Sab, 27 Ago 2011, 23:30

Hola a todos, tengo un Corsa II CD 2006 y tengo puesto en las luces baja y antiniebla con xenon y las altas me dijieron que no se las ponga ya que tardan en prender cuando haces guiñada, yolo noto cuando prendo las kuces bajas mi pregunta es si es algien las tiene puesta o me recomiendan que no.

Desde ya muchas gracias.-
Amo esta ciudad.
Imagen

coyote9mm

Re: Kit de xenon el las alta en Corsa II

Mensajepor coyote9mm » Dom, 28 Ago 2011, 16:51

Yo te recomiendo que saquees el xenon de las bajas ya que estas encandilando a todo el mundo, y por favor no las pongasn en las altas para seguir matando gente,

DanielRC

Mensajepor DanielRC » Dom, 28 Ago 2011, 19:06

Gracias coyote9mm pero te cuento que no molesto a nadie ya que las calire las optica, ya que esta te hago una pregunta la optica del lado izquierdo biene con motor o no ya que el mio trae del lado derecho solo.
Gracias.-
Amo esta ciudad.
Imagen

coyote9mm

Mensajepor coyote9mm » Dom, 28 Ago 2011, 19:11

Trabajo alinenado faros de autos.... no pasa por la calibracion o no calibracion querido, encandilas igual, sumando a que hicimos la prueba especificamente con un Corsa II, asique la escusa barata de, nooo yo las tengo alineadas, aca no.

Depende el modelo de Corsa deberias tener motor regulador en ambas opticas o en ninguna, no en una si y la otra no.
Para ponerle xenon al corsa comprate las opticas con proyector, es la unicamanera de hacer las cosas bien, primero informarse y despues hablar ;)

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Dom, 28 Ago 2011, 19:32

A causa de "hacerse ver" la gente no se da cuenta del peligro que pueden llegar a causar. La luz del xenon es una luz que se mantiene mucho en lo que llamamos "la memoria del ojo", a muchas personas esas luces les causa como que ven una luz a lo largo del trayecto donde circula el auto y por lo tanto pierden la percepcion de por donde este circula.

Mi recomendacion: no se los ponga

Lo que vos hagas es cosa tuya, son todos libres de hacer lo que quieran

Esta en uno la responsabilidad y EL RESPETO que tiene con los otros al subirse a su auto y sacarlo a la calle.

Suerte y saludos
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

coyote9mm

Mensajepor coyote9mm » Dom, 28 Ago 2011, 19:51

Suerte y saludos
Puedo matar gente entonces? Gracias, me salvaste la vida...

Cada uno es libre y puede hacer loque quiera EN TANTO Y EN CUANTO no joda al resto..... Pq de ese modo, puedo causar un accidente y matar 20 personas, total, puedo hacer lo que quiero ? NO, anda, matate solo y no jodas a nadie

DanielRC

Mensajepor DanielRC » Dom, 28 Ago 2011, 20:14

Tienen razon yo le comento que viajo constantemente porque soy chofer de larga distancia y en la ruta no respetan nada el 90 % que conducen no respetan nada son ellos y ellos nada mas y el resto que conducen hay que cuidarce de los demas como yo tengo respeto por todo yo no soy esos choferes que andan como loco yo respeto los limites de velocidad no mastico coca como mucho y si tengo sueno paro y descanso que al final llegas igual a destino, y por los consejo de coyote9mm se los voy a sacar ya que se las puse hace un mes que las traje de brasil, gracias a todo.-
Amo esta ciudad.
Imagen

coyote9mm

Mensajepor coyote9mm » Dom, 28 Ago 2011, 21:03

Yo te lo digo porque yo alineo con la parabola que me tira las lineas que hay que seguir, la altura, TODO COMO SE DEBE, mi hno tiene un corsa 2, le pusimos xenon, alineamos, tiene regulacion de altura desde el interior y hasta en la posicion mas baja caga encandilando al de adelante, pq probamos yo ir adelante y el atras mio y de frente lo mismo, es por la intensidad del bulbo de xenon y el diferente largo a la lampara original y la diferente manera de emitir la luz hace que encandile mal.

Si todos hacemos lo que se nos canta, la cosa no va a ir para, mejor, yo a los que encandilan les calvo las altas y que la chupen, simple, pero no voy encandilando pq si pq quiero tener xenon... por eso, me estoy gastando 2 lucas casi trayendome de UK unas opticas con proyector para corsa II....

pana

Mensajepor pana » Dom, 28 Ago 2011, 21:41

opticas con proyector
Esta es la parte fundamental del HID, pero la mayoría solo tiene el bulbo colocado.
Que no lo tengan puesto, no se si se debe a ignorancia, hijoputez, o pijoteria.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

pato_pato

Mensajepor pato_pato » Dom, 28 Ago 2011, 23:12

Coyote, vos que estás en el tema, tenés idea donde conseguir y el valor de ópticas con proyector para el corsa II? Busqué en internet y no encontré nada.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

agustincho

Mensajepor agustincho » Dom, 28 Ago 2011, 23:20

Que no lo tengan puesto, no se si se debe a ignorancia, hijoputez, o pijoteria.

Sumale pelotu@ez y hacemos 25% de cada una.
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.

Corsa classic 2005 1.6 8v.

coyote9mm

Mensajepor coyote9mm » Dom, 28 Ago 2011, 23:46

Coyote, vos que estás en el tema, tenés idea donde conseguir y el valor de ópticas con proyector para el corsa II? Busqué en internet y no encontré nada.
a ver si leemos los posts anteriores......

puse que las estoy trayendo de UK y valen alrededor de 2 lucas puestas aca

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Lun, 29 Ago 2011, 01:26

Suerte y saludos

Cada uno es libre y puede hacer loque quiera EN TANTO Y EN CUANTO no joda al resto..... Pq de ese modo, puedo causar un accidente y matar 20 personas, total, puedo hacer lo que quiero ? NO, anda, matate solo y no jodas a nadie
Lo exprese bien.
Digamos que tenemos 2 palabras para esto, lo que se puede y lo que se debe

Lo que se puede: Esta a la vista cuando salis a la calle
Lo que se debe: Pocos siguen esta regla

Lo minimo que encontras es cuando salis a autopista, vos vas a 120 por mano rapida y viene uno cortando cabezas y te pasa por el costado como alambre caido. Y que no sea como vi una vez que uno no se corrio y el HDP lo paso y le freno el auto adelante de el.

Mucho enfermo suelto diria la nona

Saludos
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

pato_pato

Mensajepor pato_pato » Lun, 29 Ago 2011, 22:47

a ver si leemos los posts anteriores......

puse que las estoy trayendo de UK y valen alrededor de 2 lucas puestas aca
Gracias! Se me ha pasado ese post...
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

pechi

Mensajepor pechi » Vie, 02 Sep 2011, 22:58

tengo un corsa ll y tenia en altas, bajas y en rompe nieblas, en bajas y altas las vole a la merd no me sirven de nada y si viajas mucho quedate tranquilo que a la larga de tan baja que estan reguladas te terminas quemando los ojos solos.
Hace un tiempo compre unos proyectores morimoto que son una beleza!!!! pero aun no doy con el tiempo para instalarlos, solo se abre la optica y se enroscan.
Mañana cuelgo un par de fotos, los pague algo de $530 el par y eran los ultimo que les quedaba para h7 que es el que sirve para el corsa ll ,un regalo ahora se fueron por a la merd.
fijate que este chico te puede ayudar bastante http://www.facebook.com/Personalizacionopticas?sk=wall. a mi me ayudo un monton despues estuve de viaje en viaje y por las mismas razones que no puedo instalarlos ahora no pude hacer el trabajo con el, quedate tranquilo que la tiene re clara.

coyote9mm

Mensajepor coyote9mm » Sab, 03 Sep 2011, 00:42

Suerte y saludos

Lo exprese bien.
Digamos que tenemos 2 palabras para esto, lo que se puede y lo que se debe

Lo que se puede: Esta a la vista cuando salis a la calle
Lo que se debe: Pocos siguen esta regla

Lo minimo que encontras es cuando salis a autopista, vos vas a 120 por mano rapida y viene uno cortando cabezas y te pasa por el costado como alambre caido. Y que no sea como vi una vez que uno no se corrio y el HDP lo paso y le freno el auto adelante de el.

Mucho enfermo suelto diria la nona

Saludos
La verdad que queda CLARISIMO lo que se ve cuando salis a la calle.... a 120 por el carril rapido.... por diosss.... Y SEGURO que por el de la derecha podes ir tambien, pero no, vas por el rapido pq tas al pedo y vas soldado al rapido jajaj !!!

El rapido es de sobrepaso y hay que ir por el mas lento que se pueda dejando lugar para que el resto pase, no jodiendole la vida

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”