Hola gente, estuve usando la herramienta buscar pero no encontré por ningún lado la info exacta. Resulta q tengo un corsa GLS 97 full, cierre centralizado y todo. La cuestión es que se me rompió mal el modulo de teclas alzacristales, que controla las ventanillas delanteras del conductor y acompañante, el modulo esta saladisimo y no llego por el momento a comprarlo. Mi pregunta es que pasa si reemplazo el modulo que controla los alzacristales traseros y le sueldo los cables del circuito delantero??? se puede llegar a joder algo?? actualmente tengo los cables al aire del modulo delantero y no me jode ni con el cierre centralizado ni con la alarma. Necesitaria poder pasarlo adelante por un tema de laburo y peajes, ya q tengo q sacar el brazo por la ventanilla de atras o bien, bajarme del auto...todo un show...
Se agradecen sugerencias.
Pregunta por teclas alzacristales
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Pregunta por teclas alzacristales
Bueno, me aventuraré y veo q onda.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Son llaves, mandale fruta!
Saludos
Saludos
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Hola tenes que tener cuidado porque los contacto interior mente no son iguales ya que pueden trabajar distinto.-
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”