que lamparas me recomiendan xennon o led para alta y baja
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
mariano carbone
que lamparas me recomiendan xennon o led para alta y baja
hola amigos del corsa!!!! paso a comentar tengo un corsa 2 2010 y quiero saber que me recomiendan y que tenga muy buena iluminacion, sid debo poner xenon o led para altas,bajas y posicion y de cuanto me recomiendan desde ya gracias, pasa que me gustaria ponerle led pero no se si hay alguna que iluminen mas que la xenon.
Re: que lamparas me recomiendan xennon o led para alta y baj
El LED de alta potencia (1-5w) para posición/giro/stop puede servir, para el resto no.
El HID tiene que ir con proyector (lupa) si o si para con encandilar a medio mundo.
Fijate que en algún post se menciona a un user del funclub, que instala HID (cobrando desde luego) con proyector y queda muy prolijo.
El HID tiene que ir con proyector (lupa) si o si para con encandilar a medio mundo.
Fijate que en algún post se menciona a un user del funclub, que instala HID (cobrando desde luego) con proyector y queda muy prolijo.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- astroboy10
- Nombre: José
Mira man no hay tecnologia de iluminacion que ilumine mas que el xenon. Las lamparas para baja y alta en led no iluminan mas que las halogenas (las que trae de fabrica). O sea si o si con xenon conseguis mayor iluminacion. Nose si el corsa 2 trae alta y baja en la misma lampara, pero si es asi lleva bixenon y sino xenon en baja y xenon en alta, si es asi por separado ponele xenon en baja y alguna halogena en alta porque no rinde el xenon en alta por el hecho que es casi nulo hacer una seña de luces con alta, porque no llega a encender la lampara y lo probable es q se te termine quemando el kit. Y el xenon de 6mil K es el que mas ilumina, luego sigue el de 8mil y asi disminuye sucesivamente. En posicion pone leds de 5smd son suficientes, sino de mas! De un solo led no pongas porque no rinde! Saludos!hola amigos del corsa!!!! paso a comentar tengo un corsa 2 2010 y quiero saber que me recomiendan y que tenga muy buena iluminacion, sid debo poner xenon o led para altas,bajas y posicion y de cuanto me recomiendan desde ya gracias, pasa que me gustaria ponerle led pero no se si hay alguna que iluminen mas que la xenon.

Ademas de lo que bien menciona Astro, existen al menos dos sistemas mas, ambos son electro-mecánicos y se pueden conseguir aquí (quizás existan mas variantes, mas pero no los vi en ningún negocio). Mi preferencia va hacia el segundo ya que es posible conseguirlo en un conjunto con proyector.porque no llega a encender la lampara
el 1º es un kit donde el porta-lampara tiene un electro-iman en su base, que al ser accionado mueve la lampara HID unos grados por arriba de su posición, logrando una guiñada "alta".
Un ejemplo:
El 2º es similar en cuanto a la mecánica, solo que en vez de mover la lampara, mueve una "cortina" mediante un electro-iman, de manera que cuando es accionado "baja" la cortina hacia el cuerpo del reflector lo que hace que el haz de luz pleno salga de la óptica.
Un ejemplo:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”