Problemas con la luz de giro derecha

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
emiromeo

Problemas con la luz de giro derecha

Mensajepor emiromeo » Mar, 16 Ago 2011, 01:06

Hola a todos, les quiero comentar algo que me paso y creo que no es normal, hoy me entregaron el auto del mecanico y chapista, tenia un choque del lado derecho del auto, el tema es que hoy andando con el auto, pongo el giro hacia la derecha y noto que la luz del tablero hace el ruido mas rapido que si pusiera el guiño a la izquierda, pruebo poner balizas pero anda a la velocidad de que si pusiera el giro a la izquierda, o sea normal, despacito.

¿Es probable que al cambiar la optica del lado izquiero hayan echo algo que haga que al poner el guiño a la derecha ande mas rapido? ... creo que no es normal, alguna manera de que lo pueda solucionar manualmente o lo tengo que llevar a un electricista?

Muchas gracias y cualquier respuesta es bienvenida :P

rauld1968

Re: Problemas con la luz de giro derecha

Mensajepor rauld1968 » Mar, 16 Ago 2011, 09:16

Tenés una lámpara quemada o desconectada, éso que te hace es típico cuando se quema una lamparita. Si lo llevaste al chapista, puede ser que esté desconectada o te cortaron un cable, o se quemó un fusible por la manipulación de los cables. Buscá en ese orden.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 16 Ago 2011, 10:28

A mi eso me amargó buen tiempo, hasta que descubrí que el portalámparas de la luz de giro delantera hacía falso contacto con la ficha, porque estaban ambos apenas derretidos.
Portalámparas nuevo GM $40, y la ficha $ 20.
Ahora cuando tenga tiempo y ganas, lo saco, sueldo el cable (porque ya antes había pasado la mano del hombre por ahí y hay un empalme de cables lamentable) y listo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

emiromeo

Mensajepor emiromeo » Mié, 17 Ago 2011, 00:54

Tenés una lámpara quemada o desconectada, éso que te hace es típico cuando se quema una lamparita. Si lo llevaste al chapista, puede ser que esté desconectada o te cortaron un cable, o se quemó un fusible por la manipulación de los cables. Buscá en ese orden.
Por lo que vi, creo que estaria conectada, el tema que este quemada, que ca** porque es nueva la optica.. se lo voy a reclamar mañana mismo xq ademas se quedo con la optica " vieja " que lo unico que tenia roto eran las patitas por eso tuvo que comprar 1 nueva.

Gracias por contestar, ya voy a decirles en que termino :P
A mi eso me amargó buen tiempo, hasta que descubrí que el portalámparas de la luz de giro delantera hacía falso contacto con la ficha, porque estaban ambos apenas derretidos.
Portalámparas nuevo GM $40, y la ficha $ 20.
Ahora cuando tenga tiempo y ganas, lo saco, sueldo el cable (porque ya antes había pasado la mano del hombre por ahí y hay un empalme de cables lamentable) y listo.

Saludos... Gabriel...
Capaz que es un falso contacto, como dije arriba, conectado esta, esperemos que sea solucionable, muchas gracias x contestar :P

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 17 Ago 2011, 09:42

Si está quemada te das cuenta al toque, ya que no prende, y no tiene que ver con que la óptica sea nueva, ya que se pudo re-utilizar la lamparita que tenía antes. Y aunque fuera nueva, las lámparas vienen cada vez peor. Si no hace buen contacto, también te vas a dar cuenta porque tampoco prende. Primero descartá que no sea la lamparita quemada, después fijate el tema de un mal contacto (lo ideal sería que midieras con un tester si le llega tensión a la lámpara).
Saludos.

emiromeo

Mensajepor emiromeo » Lun, 12 Sep 2011, 23:04

Buenas, les comento que efectivamente la lamparita estaba quemada a si que fui y me la cambiaron sin drama, gracias por las respuestas.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”