marca de bobina

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
kelolfc
Nombre: kelo

marca de bobina

Mensajepor kelolfc » Mar, 13 Sep 2011, 10:51

Hola soy marcelo y mi pregunta es la siguiente: Estoy renegando con la bobina del corsa classic 1.6 8v. todos me recomiendan que compre una orginal que se vende en las concesionarias, me dijeron que lleva la delphi, que es MUCHO!!! mejor, esta sale aprox 600 pesos. ahora esto es asi o solo un negocio entre la concesionarias y la empresa GM. yo puse una marca ingumag porque la otra era cara, es buena igual?? si alguno me puede dar una mano.

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: marca de bobina

Mensajepor Marginal_56 » Mar, 13 Sep 2011, 11:19

Hola, lamentablemente ( lo digo por el precio ) la bobina Delphi es muy buena, cambiando los cables " a tiempo " nunca vas a tener que cambiar la bobina, ahora...las chinas duran por lo general...muy poco tiempo, la Indumag es apenas mejorcita que las chinas, es aconsejable cambiar cables de bujia y bujias mas seguido, tal vez se extienda un tiempo màs su vida util. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: marca de bobina

Mensajepor reyleon » Mié, 14 Sep 2011, 11:14

Hay varios posts en los que discurrimos acerca de las calidades y precios de las diferentes bobinas...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”