Amigos, sucede que realice la instalacion para mi corsa, ya engo todo cableado, con fusible y relay, entonces fui de compras y encontre el interrutor original del corsa pero sucede que este conector no solo trae dos contactos trae, otros mas que no se para que sirben.....
Quien me ayuda amigos!?
Interruptor de NEBLINEROS
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- david.pavez
- Nombre: david pavez
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Interruptor de NEBLINEROS
Hola David...¿ cuantos terminales más trae?, generalmente traen tres, uno de esos es para la luz incorporada en la tecla. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- david.pavez
- Nombre: david pavez
Amigo perdoname, he olvidado sacarle una foto le saco una foto y la subo aca mismo, tengo la gran duda son si no mal recuerdo 5 terminales. creo que uno va conectado al panel del auto, pero realmente ni idea... Subire la foto al foro...
Hola, mira dos pines son la llave en si, un pin es el comun de las luces internas de la llave, un pin es la luz testigo de la llave (cuando pones el auto en contacto, se enciende junto a las luces de la consola central), y el ultimo pin es el de la luz de encendido de las luces, es la verde que trae la llave.
Sabes hijo, un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados.
H.J.S.
H.J.S.
- julioroca84
- Nombre: Julio Roca
Buen día, mira yo le hice la conexión con la tecla original de 5 contactos y el terminal nº1 es masa, el 2 y el 4 puenteados y podes tomar alimentación de la llave de contacto o de las luces reglamentarias y el 3 y el 5 también puenteados entre si y ese va a la entrada de excitación del relay. Creo que es la pata 86 del relay y sale andando de una. Saludos.
-
karlosss13
- Nombre: Carlos
hola disculpen pasa lo mismo tengo el boton pero el auto no trae los cable de fabrica ,, kiero lograr q encienda la luz del tablero a lo q pulse el pulsador de los neblineros.. y tengo le ficha q va detras del pulsador pero se la kite a otro auto q es de fabricacion colombiana
- gatul
- Nombre: Gabriel
Tenes que identificar en el tablero cual es el pin que conecta al testigo (en el mio es el pin 9, no se si en todos es igual) e ingeniartelas para hacer llegar 12v (que tomas de la misma salida que activa el relé).
Si queres busca que en un post explico bien como lo hice.
Saludos
Si queres busca que en un post explico bien como lo hice.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
karlosss13
- Nombre: Carlos
Hermano disculpam la ignorancia soy nnuevo aki en esto cuando m dices q busque un post q tu explicas mejor q kieres decir
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”