instalacion xenon

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pizoliton1

instalacion xenon

Mensajepor pizoliton1 » Lun, 26 Sep 2011, 23:00

una consulta ya q no encontre en el buscador, estoy por poner xenon, es muy dificil la intalacion ?se puede sacar la h4 q tiene y poner la de xenon asi nomas? sirve la goma de proteccion q trae la original? gracias por sus respuestas.

balqui
Nombre: balqui

Re: instalacion xenon

Mensajepor balqui » Mié, 28 Sep 2011, 15:55

mo metas la pata , la xenon llevan balastos . averigua bien o llevala a que las ponga alguien que sabe no vale la pena tirar unos $$$ al pedo

cric23

Mensajepor cric23 » Mié, 28 Sep 2011, 16:54

mira , no es muy facil ni tampoco es complicado , te tenes que armar de tiempo paciencia y maña , la goma yo la corte para que me entre el xenon un poquito el culote que tiene de goma y para que no te entre mugre adentro , para algo esta , yo nose , x $200 mangos por ahi te lo instalan y te ahorras dolores de cabeza , yo los iodos en cuanto junte la guita se lo voy a llevar a potenza al corsita para ponerselos , los iba a hacer yo pero desisti prefiero pagar la instalacion y ahorrarme todo un dia y ensima capaz que no quedan tan bien ..

contanos como te fue !!

saludos

coyote9mm

Mensajepor coyote9mm » Mié, 28 Sep 2011, 19:52

Uno mas que va a andar quemandole la nuca a los de adelante, te felicito

pechi

Mensajepor pechi » Mié, 28 Sep 2011, 20:51

+1
Imagen
Para estos casos es bueno tener una de estas a mano. jejejejejej
saludos

pizoliton1

Mensajepor pizoliton1 » Mié, 28 Sep 2011, 22:56

mo metas la pata , la xenon llevan balastos . averigua bien o llevala a que las ponga alguien que sabe no vale la pena tirar unos $$$ al pedo
obvio q le voy a poner balastos

pizoliton1

Mensajepor pizoliton1 » Mié, 28 Sep 2011, 22:58

gracias

cric23

Mensajepor cric23 » Jue, 29 Sep 2011, 09:54

gracias

si estan bien regulados no le queman la nunca a nadie , el mio si te paras de frente no incandilan , al otro auto no le pega el xenon en el espejo retrovisor ..

saludos

gado

Mensajepor gado » Jue, 29 Sep 2011, 10:41

Basta con la mentira de la regulación. Las ópticas sin proyectores dispersan la luz, no importa como estén reguladas!
Es sencillo, si pones xenón sin proyectores te cagas en el prójimo y en vos mismo. Hay un estudio del cesvi que demuestras que manejando un auto con xenon sin proyectores ves aun menos que con lamparas comunes ya que la dispercion de luz molesta hasta al conductor del mismo auto, sin que se de cuenta, y se le contrae la pupila viendo menos.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010

setercol

Mensajepor setercol » Jue, 29 Sep 2011, 10:48

C_U_A_L_Q_U_I_E_R_A
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas

gado

Mensajepor gado » Jue, 29 Sep 2011, 10:50

Ah seguro que sabes mas que un ingeniero del CESVI #-o
No veo la hora que prohíban los kits de xenon como en el resto del mundo así se los van insertando de a uno en el tracto rectal.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010

coyote9mm

Mensajepor coyote9mm » Jue, 29 Sep 2011, 11:27

Aparte se hacen los piolas... que triste..

Lo de la regulacion es una mentira, ya que yo laburo de eso..... tengo el proyector para alinear faros y no hay manera que el xenon diagrame la misma parabola que una halogena. Sumado a que todo lo superior a 5000 k ilumina MENOS que una halogena, tinie todo de azul, si, pero no esclarece nada.

Yo igual ya tome partida, todo el que viene con xenon atras mio primero prendo mi antiniebla y si no le jode lo dejo pasar, le clavo las altas y como tengo regulacion en altura, las subo hasta quemarle el cerebro. Ya me tienen los huevos al plato los que se cagan en el projimo.

Lo peor es que haces eso y se quejan los muy cabeza de tacho jajajajjaja

gado

Mensajepor gado » Jue, 29 Sep 2011, 11:30

El antinieblas trasero del corsa 2 te deja ciego, yo lo uso mucho con los xenoneros jajaja
CORSA 2 / CD / 5P / 2010

coyote9mm

Mensajepor coyote9mm » Jue, 29 Sep 2011, 11:47

Y ahora estoy por comprar portalampara para poner doble antiniebla (6) jaja
Y ya te digo.... antiniebla XENON te gusta ? :P

pechi

Mensajepor pechi » Jue, 29 Sep 2011, 21:53

Basta con la mentira de la regulación. Las ópticas sin proyectores dispersan la luz, no importa como estén reguladas!
Es sencillo, si pones xenón sin proyectores te cagas en el prójimo y en vos mismo. Hay un estudio del cesvi que demuestras que manejando un auto con xenon sin proyectores ves aun menos que con lamparas comunes ya que la dispercion de luz molesta hasta al conductor del mismo auto, sin que se de cuenta, y se le contrae la pupila viendo menos.
+10
Yo era uno de esos que al principio decia: imcreible lo que alumbra el xenon no sabes lo bien que se ve ahora y demas frutas, despues que hice un par de viajes largos ( viajo mucho de noche) llegaba a casa con los ojos destruidos, la vista cansada y dije no sera el pu** xenon de merda, y si señor, para no segar al que venia de frente lo tenia que poner tan bajo que me auto encandilaba. Ahora estoy otra vez con las crystal vision de philips y estoy mas que conforme, pero me quede con la mecha del xenon asi que hace un tiempo tuve la suerte de poder adquirir unos proyectores morimoto para h7 que son una hermosura, asi que ni bien ande con tiempo , me compro un par de opticas chinas y le clavo los proyectores y si ando inspirado compro las que vienen con regulacion y ahi la hago redonda.
Saludos y dejemos de C A G A R N O S en los demas.

coyote9mm

Mensajepor coyote9mm » Jue, 29 Sep 2011, 23:05

+10
Yo era uno de esos que al principio decia: imcreible lo que alumbra el xenon no sabes lo bien que se ve ahora y demas frutas, despues que hice un par de viajes largos ( viajo mucho de noche) llegaba a casa con los ojos destruidos, la vista cansada y dije no sera el pu** xenon de merda, y si señor, para no segar al que venia de frente lo tenia que poner tan bajo que me auto encandilaba. Ahora estoy otra vez con las crystal vision de philips y estoy mas que conforme, pero me quede con la mecha del xenon asi que hace un tiempo tuve la suerte de poder adquirir unos proyectores morimoto para h7 que son una hermosura, asi que ni bien ande con tiempo , me compro un par de opticas chinas y le clavo los proyectores y si ando inspirado compro las que vienen con regulacion y ahi la hago redonda.
Saludos y dejemos de C A G A R N O S en los demas.
Es que la gente, aparte de eso, no se da cuenta que las marcas chinas que compramos todos, son mas azules que las marcas importadas.
Lo que digo siempre, un xenon chino 6000 k, es AZUL y tinie todo de azul, si, TINIE mas superficie qeu una halogena pero no HACE VER MEJOR ?
Me explico ?
Entonces de consejo para vos ya que conseguiste proyectorres, es comprar xenon, ya sea chino o lo que sea, pero 5000 k e IDEALMENTE 4300 o similar. Vas a iluminar como la con*** de la lora sin joder a nadie!

PD: La enie me da fiaca cada vez que hay que escribirla hacerla con ALT :D

pizoliton1

Mensajepor pizoliton1 » Jue, 29 Sep 2011, 23:32

listo! instalado era mas facil de lo q pense, no veo mucha diferencia entre baja y alta igual estan altas las tengo q regular pero la instalacion si te das maña una bolu**

v_drive
Nombre: Jorge

Mensajepor v_drive » Vie, 30 Sep 2011, 20:20

pizoliton1: Seré práctico. Se ve mejor?

Yo compre mi Classic ayer y ya averigüe precios y todo. La instalación es sencilla. Fui a un taller cuando estaban instalando un kit y es un laburo de una hora.

Gracias.
Última edición por v_drive el Mar, 04 Oct 2011, 20:27, editado 1 vez en total.
Chevrolet SS 1968 - Opel K-180 1975 - Rural Falcon 1974 - Chevy SS Coupe 1978 - Fiat 600 1974 - Dodge 1500 - Renault 18 Break 1983 - Renault 18 Break 1995 - Toyota Four Runner 1995 - Renault 19 RLD 1996 - Gol 2005 - Chevrolet Classic LT 2011

pizoliton1

Mensajepor pizoliton1 » Vie, 30 Sep 2011, 22:32

pizoliton1: Seré práctico. Se ve mejor?

Yo compre mi Classic ayer y ya averigüe precios y todo. La instalación es sencilla. Fui a un taller cuando estaban instalando u kit y es un labrode una hora.

Gracias.
pfffff, bocha, mucho mas lo estoy conociendo aun habria q salir a una ruta rural y se debe apreciar mejor, pero a priori alumbra mas arriba como si estuvieran altas y eso q las regule, no se nota mucho de la baja a la alta, segun un amigo q iba adelante me dijo q las alta se hacia mas intensa pero no la notaba muy alta yo, pero si alumbra mas los carteles y todo en ruta, todabia de frente nadie me hizo seña de luces asi q capaz no incandilan taaaanto.

pechi

Mensajepor pechi » Sab, 01 Oct 2011, 10:50

Es que la gente, aparte de eso, no se da cuenta que las marcas chinas que compramos todos, son mas azules que las marcas importadas.
Lo que digo siempre, un xenon chino 6000 k, es AZUL y tinie todo de azul, si, TINIE mas superficie qeu una halogena pero no HACE VER MEJOR ?
Me explico ?
Entonces de consejo para vos ya que conseguiste proyectorres, es comprar xenon, ya sea chino o lo que sea, pero 5000 k e IDEALMENTE 4300 o similar. Vas a iluminar como la con*** de la lora sin joder a nadie!
Geniooooooo!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> esta es data nueva para mi.
Se nota que muchos de los que venden xenon solo saben eso, vender y nada mas, nunca un buen asesoramiento para poder atender al cliente con criterios acertados.
Cuando lo compre me hicieron un poema referido al xenon, no sabes como sali de contento, despues cuando voy a buscar el auto el instalador me dice...- loco, como te van a pedir luces con esto, jojojo- en un primer momento pense.... no es para tanto, pero tenia razon, ni bien pise la ruta me comi una lluvia de pu teadas, asi que empese a regularlo, que un poquito para aca, que mas arriba, que mas abajo, que mas al centro, que tira el foco mas atras con un separador, que ahora lo tiraste muuuuy atras traelo para delante, que tapale media optica con cinta de emnascarar, que ponele el capuchon que seguro se lo sacaron ( que capuchon si la optica del corsa no trae salame) que hacele este injerto que hacele este otro y queridos muchachos se pueden ir a la merd con su querido xenon, me inflaron los huev..., coclusion el xenon en una optica comun es imposible de regular, es una luz alta constante que podemos disfrazar un poco regulandolo bajo.
Saludos.....Edgardo

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”