Alarma en Corsa CLasic

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lokura
Nombre: diego

Alarma en Corsa CLasic

Mensajepor lokura » Sab, 01 Oct 2011, 18:29

Hola a todos!! me acabo de comprar un corsa Clasic Modelo 2000 Diesel, la vedrad muy lindo... estoy contento.. solo que el mismo no venia con alarma y con lso tiempos q corren es dificil dejarlo en la calle. El tema es que el compre a un amigo una alarma volumetrica y me dijo que el corsa tiene una ficha o modulo detras de la fusilera q ya esta el cableado preparado para conectar una alarma, es decir, luces, baul, puerta etc.... la fiha la encontre, es amarilla y tine mcuhso cables, lo que queria saber si alguein tenia el manualcito de esa ficha o a dodne se dirige cada cable... estuve googleando bastante y no lo pude encontrar....
muchas gracias a todos!!!

saludos
Diego

lucasjesus
Nombre: lucas

Re: Alarma en Corsa CLasic

Mensajepor lucasjesus » Dom, 02 Oct 2011, 20:49

Hola lokura... fíjate si te sirve mi tuto...

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ma#p383876

Saludos

jpmol
Nombre: juan pablo

Mensajepor jpmol » Dom, 02 Oct 2011, 21:58

hola muy buena la info, tengo un 3p 2010 full y le hice colocar una alarma dp20, todo bien pero quedo un detalle, el led de la baliza queda parpadeando todo el tiempo, me dijeron que quedaba asi. yo estuve emprolijando y soldando los cables luego le coloque un modulo levantavidrios para tener mas funciones. puede ser que han tomado algo de la alarma original? alguna señal o algo? la alarma original igualmente anda bien. gracias.

lucasjesus

Mensajepor lucasjesus » Lun, 03 Oct 2011, 12:30

Hola jpmol... gracias...
Puede ser que te hayan dejado la alarma original y puesto la otra en "paralelo".
Si te molesta corta el cable AZUL/ROJO - PIN 2 - de la ficha amarilla de la alarma original y listo... Es posible que la salida del led de la alarma no funcione con el led de la baliza...
Abrazo

jpmol
Nombre: juan pablo

Mensajepor jpmol » Lun, 03 Oct 2011, 21:07

hola de nuevo, la segunda alarma tiene su propio led. y la original parpadea todo el tiempo pero cuando cierro con la llave y la activo parpadea con otra secuencia, la normal que dice que esta activada, igulamente no me gustaria modificar lo original por eso no la desconecto, cuando tenga tiempo voy a mirar los pines como describiste en el tuto. buen laburo el tuyo. abrazo.

lucasjesus

Mensajepor lucasjesus » Lun, 03 Oct 2011, 23:30

Claro... lo que te decía es que es probable que no funcione el led de la baliza si en vez de conectarlo desde la alarma original lo colocas en el lugar del led propio de la alarma nueva... Cualquier duda a tu disposición... Abrazo...

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”