Cierre Centralizado+Levanta Vidrios+Alarma

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
hditano
Nombre: Hernan

Cierre Centralizado+Levanta Vidrios+Alarma

Mensajepor hditano » Lun, 03 Oct 2011, 01:51

Eso mismo gente, tengo un Corsa II 2004 5p, lo compre hace poco, y realmente quiero ponerle estas tres cosas, ya que son requisito fundamental al menos para mi.

Me recomendaron mucho los productos PST (o algo asi no lo recuerdo del todo el nombre correcto). Tambien que existe un modulo que permite la interoperabilidad del cierre centralizado+Levanta Vidrios+Alarma y que operan conjuntamente, cuando esta ultima se activa.

Alguien tiene idea de alguna casa seria y buena que coloque estos tres productos?.

En lo posible de Capital Federal.

Desde ya muchas gracias.

rauld1968

Re: Cierre Centralizado+Levanta Vidrios+Alarma

Mensajepor rauld1968 » Lun, 03 Oct 2011, 09:23

Hola, yo le puse al mío levantavidrios delanteros originales DP-20, alarma PST Cyber Fx y cierre centralizado específico para Corsa 2, creo que DP-20 también. Los levantavidrios vienen con las manijas originales con las teclas, te sacan las que trae el auto y te ponen las nuevas, no te agregan un pegote sobre las manijas, viene con módulo one-touch y despresurizador (cuando abrís una puerta baja el vidrio unos cm para que cierres más fácil, sin golpear). La alarma comanda el cierre centralizado y los vidrios (los que tienen levantavidrios, claro), si estan abiertos, al activar la alarma se cierran solos. La verdad no tuve ningun problema y el chabón que me lo instaló hizo un trabajo muy prolijo. Tiene el tallercito en Juan B. Justo a una cuadra y media de San Martín. Te paso por MP el teléfono del flaco.
Saludos.

corsa204
Nombre: nestor

Mensajepor corsa204 » Mar, 04 Oct 2011, 08:24

tenes idea que sale hoy ese laburo mas o menos?

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 04 Oct 2011, 09:43

tenes idea que sale hoy ese laburo mas o menos?
Yo lo pagué $1800 las 3 cosas, instalado, hace justo un año, por decirte algo, debe estar alrededor de $2500, pero es un estimativo. El tema es conseguir las cosas originales del Corsa 2, últimamente hay cosas que cuesta conseguir. Lo mejor que podés hacer es hablar con este muchacho y él te va a decir bien si hay en stock y cuanto te sale. Decime si querés el teléfono del chabón y te lo paso por MP.
Saludos.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”