bobina

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jaco
Nombre: javier cobo

bobina

Mensajepor jaco » Mié, 12 Oct 2011, 20:44

hola amigos que tal quiero que me orienten acerca de las fallas que ocasiona la bobina al estar defectuosa

me sucede que el auto lo llevo en autopista a 130 km mas o menos y de repente siento que se enfota y jalonea y baja la velocidad aun con el acelerador a fondo pierde velocidad y se siente que succiona mucho aire por el filtro de aire del motor de pronto se le quita y comienza a recuperar velocidad la falla no es constante lo hace en ocasiones

el auto es un corsa 1.4 mpfi con aire acondicionado 3 ptas

sera la bobina o que otra cosa esta fallando

espero sus consejos

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: bobina

Mensajepor Marginal_56 » Mié, 12 Oct 2011, 21:11

Hola Jaco, tu coche tiene colocado el catalizador?, a menores velocidades tambien notàs la falla ? cuantos kms tiene ?. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

jaco
Nombre: javier cobo

Re: bobina

Mensajepor jaco » Jue, 13 Oct 2011, 09:13

mi auto no tiene catalizador, es año 2000, a veces a velocidades bajas se le siente la falla pero muy raro, lo hace mas que todo en autopista o a velocidades despues de los 100 km/h

el auto tiene 217.000 kms

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”