amigos es raro el sintoma por lo general la bosina funciona perfecta pero cada ves que le auto levanta temperatura y prenden los electros la bosina deja de funcionar esto es coincidencia? despues vuelve a la normalidad todo
si me pueden decir por donde empiezo a revisar les agradesco un abrazo a todos.
la bosina no funciona
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: la bosina no funciona
Empezá por revisar la bocina: cuando llegues a tu casa con el motor caliente, sacá la bocina y dejala arriba del motor y al rato mandale 12v en directo a ver si funciona.
Hace una semana cambié una bocina porque no andaba.
Saludos... Gabriel...
Hace una semana cambié una bocina porque no andaba.
Saludos... Gabriel...
jajja no pude evitar reirme
Espero que tu boSina sea la misma boCina de la que habla gabi xD
Espero que tu boSina sea la misma boCina de la que habla gabi xD
- FedeeSoLdati
- Nombre: Fede Alvarez
A mi me pasa lo mismo, cuando hace calor sumado a el electro encendido la bocina no suena o suena muy ahogada. Pero sino es la mas molesta de todas, asique no sos el único
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
no sera falta de masa?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- FedeeSoLdati
- Nombre: Fede Alvarez
No, porque ahora que hace mucho calor jode, si esta fresco por mas que este el electro prendido anda igual :Sno sera falta de masa?
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
justamente por eso pesaba que podia faltarle masa.. por lo menos yo entendi que te anda para atras cuando esta prendido el electro, osea cuando aumenta el consumo electrico del auto... ahora que esta haciendo calor, prende mas seguido que cuando hace frio...
pero bueno, yo pense que andaba mal unicamente cuando se prendia el electro, no siempre... saludos
pero bueno, yo pense que andaba mal unicamente cuando se prendia el electro, no siempre... saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”