experiencia rompenieblas vic

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ariel160
Nombre: arielo

experiencia rompenieblas vic

Mensajepor ariel160 » Dom, 23 Oct 2011, 15:54

hola gente, sin seguir el consejo del blog, compre el kit vic de los auxiliares para el corsa x q me quedaba serca de casa y eran mas economicos.
Al instalarlo quedaron muy bien, alumbran bastante bien y no para cualquier lado, la sorpresa vino como a los 15 dias que se quemo una lamparita, me dispuse a cambiarla x unas blue vision( horribles) y es casi imposible sin sacar todo el faro, encima no tiene traba sino que tiene un tornillo que se mueve todo y el capuchón de la lampara parece que se rompe en cualquier momento. Los volví a armar y maso menos zafa pero en cuanto tenga un billete libre cambio los faros. Bueno espero que sirva mi experiencia

javier_tejedor
Contactar:

Re: experiencia rompenieblas vic

Mensajepor javier_tejedor » Dom, 15 Ene 2012, 01:14

si, vic es de MALA CALIDAD
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

isoca77

Re: experiencia rompenieblas vic

Mensajepor isoca77 » Lun, 16 Ene 2012, 11:54

Coincido a mi el corsa me vino uno original artec y el otro vic malicimo cuando pueda lo cambioooooo.
Luis
se fue el corsa Gl 3p-----vino el corsa ii CD 4ptas 2006,gnc- espirales progresivos rm, medio equipo escape

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”