el marcador de temperatura se eleva

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
balsero69

el marcador de temperatura se eleva

Mensajepor balsero69 » Mié, 07 Sep 2011, 13:28

hola corseros esta pagina me ha ayudado bastante para mejorar mis conocimientos de mecanica del corsa de donde se entregan heramientas para tener una base para que los mecanicos no abuses y se aprobechen en sus costos mi consulta es que el medidor de temperatura se eleva casi llegando a la marcacion roja pero cuando estan prendidas todas las luces es un corsa 1.6 año 2005

edu1342

Re: el marcador de temperatura se eleva

Mensajepor edu1342 » Mar, 13 Sep 2011, 22:09

Revisá los bornes de la batería,que estén limpios,también las masas al chassis,si los bornes no hacen buen contacto la carga del alternador se va por la instalación elevando el voltaje que alimenta al instrumento ocasionando una lectura errónea.
Sds.
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen

balsero69

Mensajepor balsero69 » Mar, 27 Sep 2011, 14:36

hola el problema era marcador de temperatura que estaba fallando y lo remplaze el que va arriba en la culata gracias por aporte y tambien realize las limpieza de bornes y masas de chasis y mejoraron mejor los instrumentos

eminico10

Mensajepor eminico10 » Mar, 18 Oct 2011, 19:43

a mi me pasa lo mismo a que marcador de temperatura te referís?? al reloj? o algún sensor?? gracias.

balsero69

Mensajepor balsero69 » Lun, 31 Oct 2011, 11:16

hola un poco atrasada la respuesta pero al los poco dias volvio a pasar lo mismo con la temperatura lo voy a llegar un electrico especializado en cora y les cuento

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”