Buenas!!! estuve viendo en el buscador el tema de la luz de la guantera, en un post lei que el conector esta debajo de donde iria la TID, pero ayer desarme el mio y el unico conector que encontre es el de la TID y no el de la luz de la guantera.
Lo que se me ocurre hacer para poder instalarla es lo siguiente:
Sacar la masa del encendedor, y sacar el de 12V del encededor tambien (empalmando obvio cada cable opr separado) y llevarlo hasta la guantera, y por ultimo, poener el plafoncito con el interruptor para que se apague cuando cierre. Estaria bien esto? Alguna lo hizo de otra manera?
Calculo tambien que tendira que poner un fusible para que se la banque un poco mas...
Alguna sugerencia que se les ocurra?
Gracias!!!!
Suegerencias para luz de guantera?
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Suegerencias para luz de guantera?
En mi anterior Corsa 2, que me vino sin la luz de guantera (entre otras cosas), el conector estaba dentro del hueco del plástico donde va el plafoncito. Compré el plafón, lo conecté y todo jamón. Fijate si encontrás el conector por donde debe ir el plafón. Si no lo tiene, sí, podés sacar la alimentación del encendedor, tené en cuenta que solamente va a funcionar estando el contacto puesto (así es como funciona original en el mío, igualmente).
Saludos.
Saludos.
Ok! en el hueco del plafon no encontre nada, igual voy a desarmar la guantera para ver si de casualidad esta por ahi tirado el conector.
Gracias por la data!
Gracias por la data!

Listooo!!! ya quedo 10 puntos la luz de la guantera, tome la masa y los 12V del cenicero y quedo perfecto, lo unico es que el plafoncito que me vendieron no era exactamente el que iba en mi guantera, encajaba perfecto, pero el plastiquito que tendria que sobresalir para que se apague cada vez que se cierra la guantera, no encajaba ni de casualidad... asique le mande una villereada de plastico para que haga tope y quedo perfecto 
Ahora me falta la del baul y leeestooo.
Slds!
Ahora me falta la del baul y leeestooo.
Slds!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”