faros auxiliares

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsa06
Nombre: cristian

faros auxiliares

Mensajepor corsa06 » Vie, 04 Nov 2011, 13:55

buenas tardes !!! paso a comentarles, ayer queriendo "arreglar" los faros auxiliares para que alumbren bien y no al piso, sacandolo, tratando de ponerlo no bien, porq me alumbraba al piso sino, de otra forma, escuche un click y dejaron de prender jejeje me fije en los fusibles y anda, debera ser el relay o debera haber un fusible aereo adentro del motor ? ... y como hago para regularlo y que alumbre bien, tiene un "tornillo" preo en mi casa no tienen ninguna funcion, ya que muevo eso, y la luz sigue igual, perdon pero me queria sacar la duda jejeje ABRAZOS!!!

PD: siempre me leo todo... esta vez no pude con mi genio y decidi comentarlo.
Saludos!

corsa06
Nombre: cristian

Re: faros auxiliares

Mensajepor corsa06 » Lun, 07 Nov 2011, 11:13

buenas !!! perdon, pero si, de la calentura buscando un fusible aereo, era el que se encontraba conectado a la bateria, yo ese no lo chequee porq pense que era el de la alarma... jajaja cosas que pasan :P ... ahora, tengo el farol izq bien, y el otro farol auxiliar, el derecho mirando desde adentro del auto hacia afuera, me apunta al piso... no lo puedo dejar como el otro, no le encuentro la vuelta... loco me ta volviendo, no lo quiero de facha paa que alumbre el piso, sino usarlo de buscahuella, como lo q es ... Saludos .

PD: si alguien me puede dar una mano con eso, agradecido, los faros auxiliares son CIBIE.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”