auto embrujado?¿problemas luz

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jeronimo1248

auto embrujado?¿problemas luz

Mensajepor jeronimo1248 » Jue, 03 Nov 2011, 11:33

buenas gente como estan?arme un tema nuevo por que es medio desubicado lo que me paso.tengo problemas con la perilla que maneja las luces(sin luz,posicion,baja)la que esta a la izquierda.en fin de un dia para el otro se prendio y no se apago mas,solo cuando el auto esta en contacto.quisiera saber si tienen idea que puede ser o si se me embrujo muchas gracias a todos

rauld1968

Re: auto embrujado?¿problemas luz

Mensajepor rauld1968 » Jue, 03 Nov 2011, 11:54

Hola, Jerónimo, no creo que sea brujería (aunque que las hay, las hay. Y no pensaba en mi suegra, eh!!! :oops: :oops: ). Seguramente se dañó la llave de luces. Qué coche es?
Saludos.

jeronimo1248

Mensajepor jeronimo1248 » Vie, 04 Nov 2011, 14:12

hola rauld1968--es un corsa 2. 2009.pero la llavecita de la luz funciona,por que puedo poner las de posicion y bajas lo mas bien,lo que a mi me jode es que queda prendida la luz de fondo de la llave y lo peor de todo es que no se por que ya que no toque nada de la electricidad del auto...que sera ?

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 04 Nov 2011, 14:28

Vos decís que quedan prendidos los tres dibujitos de arriba de la perilla?. Esos prenden cuando ponés contacto y se apagan cuando apagás el coche. Las luces de los botones antinieblas y de las rueditas se prenden al girar la llave, si no recuerdo mal.

jeronimo1248

Mensajepor jeronimo1248 » Lun, 07 Nov 2011, 05:26

en mi mi auto siempre estaba apagado,se prendia cuando yo giraba la perilla,en posicion ,y se encendian todas las luces del tablero del auto.ahora siempre estan prendidas cuando el auto esta en marcha.sino despues subo una foto para que veas

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 07 Nov 2011, 09:43

Me parece que en el mío se prenden cuando ponés contacto o encendés el auto, junto con las luces del tablero y de la consola central, tal como te pasa a vos. Debe ser lo normal. Cuando girás la perilla de las luces, se encienden los botones de antiniebla, el reóstato y la ruedita de la posición de los faros.
Saludos.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”