Fecha del TID de 3 partes

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Diego_91
Nombre: Diego Lopez

Fecha del TID de 3 partes

Mensajepor Diego_91 » Lun, 14 Nov 2011, 01:26

bueno como solucion al tema de la fecha que no la podia ver con un stereo no original, investigando con el tester descubri que la fichita hembra del tid que esta en el numero 8 (tienen un numero y creo que era ese, es la segunda patita era entre las que dicen 7 y 12) decidi doblar la patita macho para abajo en el mismo tid y luego enchufarlo, por ahora el resultado es que puedo ver la fecha y no cambio absolutamente en nada, queria compartir esto que me parece mas simple que cortar cables y despues la vuelta atras es dificil, acepto criticas si esto es correcto, o con eso anule algo que no me estoy dando cuenta

PD: esta informacion yo no la encontre, encontre otras que me llevaron esto, pero en el caso que esté eliminen el post, y perdon si no es la seccion correcta para esto.

Saludos!
Imagen

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Re: Fecha del TID de 3 partes

Mensajepor Mola » Lun, 14 Nov 2011, 15:31

Muy buena idea, lo querés postear en este tema: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 13&t=46200

Ya que es una de las preguntas mas frecuentes de la sección, y la solución que proponés esta muy buena.

Diego_91
Nombre: Diego Lopez

Mensajepor Diego_91 » Lun, 14 Nov 2011, 23:25

dale mola, te encargas vos del tema? por que yo no entiendo mucho de como usar el foro
Imagen

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Mar, 15 Nov 2011, 11:27

Listo, gracias por tu aporte.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”