consulta opticas delanteras y opticas auxiliares

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
dariojbr
Nombre: Dario

consulta opticas delanteras y opticas auxiliares

Mensajepor dariojbr » Vie, 04 Nov 2011, 20:42

Bueno ya realice mi presentación y doy paso a mi primer consulta.

Resulta que en el día de ayer tuve la desgracia de quedar en medio de un choque en cadena :smt022
la cuestión es que resulte ser uno de los mas perjudicados, se rompieron las dos opticas delanteras, capó, parrilla, electro y radiadores en la parte delantera y en la trasera baúl y paragolpes y chapón de cola.
El tema es el siguiente:
El seguro como sabemos lo cubre el auto que venia ultimo, pero aprovechando la bolada quiero ponerle una opticas con mascara negra y a los rompenieblas ponerles xenon.
En luces de posición y giro quiero poner leds y en altas y bajas unos buenos focos, ¿que me aconcejan? no quiero poner xenon porque ya tuve y en bajas al de adelante lo mato y como a mi no me gusta que me encandilen con xenon yo intento no hacerlo con los demas. aclaro que viajo seguido a rosario y voy a comprar alla los repuestos.
Por otro lado en los antiniebla quiero poner xenon, ¿cual es el kit mas recomendable? me refiero no solo al kit de balastros y lamparas sino tambien a las opticas.
Desde ya muchas gracias

P.D: me olvidaba tengo un corsa 2 gl 2005

Diego_91
Nombre: Diego Lopez

Re: consulta opticas delanteras y opticas auxiliares

Mensajepor Diego_91 » Sab, 05 Nov 2011, 02:41

los kits de xenon no tengo idea por que yo estoy en contra, pero busca uno bueno y bajas buenas lamparas queres luminosidad o el color caracteristico del xenon sin serlo por que tenes unas osram night breaker que dicen que son buenisimas yo sinceramente tengo unas osram cool blue para la ciudad me sobran, que garron el palo, pero el consuelo de siempre, los fierros se arreglan
Imagen

dariojbr
Nombre: Dario

Mensajepor dariojbr » Sab, 05 Nov 2011, 09:10

Quiero muy buena luminosidad tenia puesta unas marca wega en bajas que iluminaban bastante bien, ya se son chinas y no se comparan con unas crystal vision, pero es lo que tenian cuando tuve que cambiar las crystal y no me iba a hacer un viaje a rosario para "ver" si las conseguia, ahora el tema es otro y tengo que traer los repuestos de alla. Viendo un poco el tema de las osram y las philips no encontre ninguna comparativa para ver por cual me decido, si me dan un mano para saber cual es mejor les agradezco

leandroclaps
Nombre: Leandro

Mensajepor leandroclaps » Lun, 14 Nov 2011, 08:40

Hola a todos, ayer me puse a cambiar las lamparas delanteras (le puse las wega light blue) y rompi una de las gomas redondas que cubre el culot de la lampar y los contactos, en dos casa de repuestos me dijeron que eso se vende con la optia entera, por mercado libe no consigo, alguna idea? Que pasa si voy sin eso? Se llena de agua la optica?
Gracias,

Diego_91
Nombre: Diego Lopez

Mensajepor Diego_91 » Mar, 15 Nov 2011, 01:26

habia una goma de esas en la seccion de ventas del foro, y en las repuesteras segun lei algo de 50 pesos pedian, date una vuelta por esa seccion por ahora evita el agua en esa zona para que no se inunden o trata de fabricar algo o ver si se adapta de otro modelo de auto para zafar por el momento
Imagen

alanbovero
Nombre: Alan Bovero

Mensajepor alanbovero » Mar, 15 Nov 2011, 10:21

HOla dariojbr... te recomiendo en luces bajas y altas.. (si es que no tenes h4).. las lamparas PHILIPS Diamond Vision! son unas lamparas exelentes para la ruta.. da muy buenos contrastes y es de una tonalidad baja.. no cansa la vista.. aunque para la ciudad DICEN que no sirve.. para los antinieblas te recomiendo kit de xenon 8000 K..
UN ABRAZO!!
Corsa II 1.8 8v - Easytronic 2008
Imagen

leandroclaps
Nombre: Leandro

Mensajepor leandroclaps » Mié, 16 Nov 2011, 07:22

habia una goma de esas en la seccion de ventas del foro, y en las repuesteras segun lei algo de 50 pesos pedian, date una vuelta por esa seccion por ahora evita el agua en esa zona para que no se inunden o trata de fabricar algo o ver si se adapta de otro modelo de auto para zafar por el momento
Gracias

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”