instalacion xenon

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
v_drive
Nombre: Jorge

Re: instalacion xenon

Mensajepor v_drive » Sab, 01 Oct 2011, 16:27

Hoy estuve con un amigo que se las puso a una Toyota SW4 de las viejas. Me dijo que en ruta no usa las altas y que como tiene regulación de los faros desde el interior, las bajó al máximo. Pero su conclusión es que alumbran mucho más.
Posiblemente la semana que viene me compre el kit y lo coloque.
Chevrolet SS 1968 - Opel K-180 1975 - Rural Falcon 1974 - Chevy SS Coupe 1978 - Fiat 600 1974 - Dodge 1500 - Renault 18 Break 1983 - Renault 18 Break 1995 - Toyota Four Runner 1995 - Renault 19 RLD 1996 - Gol 2005 - Chevrolet Classic LT 2011

pechi

Mensajepor pechi » Sab, 01 Oct 2011, 20:23

Hoy estuve con un amigo que se las puso a una Toyota SW4 de las viejas. Me dijo que en ruta no usa las altas y que como tiene regulación de los faros desde el interior, las bajó al máximo. Pero su conclusión es que alumbran mucho más.
Posiblemente la semana que viene me compre el kit y lo coloque.
:smt075 :smt075 :smt075

v_drive
Nombre: Jorge

Mensajepor v_drive » Lun, 24 Oct 2011, 19:40

Hoy anduve por Warnes. En Darwin y Warnes hay una casa que se llama Macro y que tiene todo tipo de faros. Tanto largo alcance como antiniebla. También tienen kits de xenon.

Cuando yo tenía la Toyora Four Runner ellos me vendieron dos juegos de faros Hella. Unos Iluminator 1000 y unos Comet 450. Cuando los encendía, se hacía de día...

Estuve viendo los faron auxiliares para el Classic. Son Koreanos y el espejo me parecio muy berreta, al igual que la óptica y toda la terminación. Por otro lado, son antiniebla y no me interesan.

Les estuve preguntando por las luces bi-xenon para colocarle en lugar de las H4, y me dijeron que no hiciera injertos raros. Me recomendaron colocar las lámparas Osram Nightbreaker o las Phillips Crystal Vision, y que si quería colocarle faros auxiliares debajo del paragolpes colocara los Hella FF 75. Fueron muy honestos, si me hubieran dado un poquito de manija les terminaba comprando un kit de bi-xenon.

Por otra parte los faros koreanos cuestan $ 450 cada uno y los Hella $ 350 cada uno, y la calidad de estos últimos es de primera.
Creo que ya no me interesa colocarle las bixenon ni los faros "pseudo originales". Los Hella me dan garantía de eficiencia probada.

Imagen

Imagen
Imagen
Chevrolet SS 1968 - Opel K-180 1975 - Rural Falcon 1974 - Chevy SS Coupe 1978 - Fiat 600 1974 - Dodge 1500 - Renault 18 Break 1983 - Renault 18 Break 1995 - Toyota Four Runner 1995 - Renault 19 RLD 1996 - Gol 2005 - Chevrolet Classic LT 2011

pablocommegna
Nombre: pablocommegna

Mensajepor pablocommegna » Mar, 22 Nov 2011, 15:29

que xenon recomiendan para auxiliars en un celta bajito?

pablocommegna
Nombre: pablocommegna

Mensajepor pablocommegna » Mar, 22 Nov 2011, 15:30

y que lamparas para las luces principales fuertes que alumbren bien sin que tenga que colocarle bixenon?

Boby-Corsa

Mensajepor Boby-Corsa » Mar, 22 Nov 2011, 16:52

Basta con la mentira de la regulación. Las ópticas sin proyectores dispersan la luz, no importa como estén reguladas!
Es sencillo, si pones xenón sin proyectores te cagas en el prójimo y en vos mismo. Hay un estudio del cesvi que demuestras que manejando un auto con xenon sin proyectores ves aun menos que con lamparas comunes ya que la dispercion de luz molesta hasta al conductor del mismo auto, sin que se de cuenta, y se le contrae la pupila viendo menos.
+10
Yo era uno de esos que al principio decia: imcreible lo que alumbra el xenon no sabes lo bien que se ve ahora y demas frutas, despues que hice un par de viajes largos ( viajo mucho de noche) llegaba a casa con los ojos destruidos, la vista cansada y dije no sera el pu** xenon de merda, y si señor, para no segar al que venia de frente lo tenia que poner tan bajo que me auto encandilaba. Ahora estoy otra vez con las crystal vision de philips y estoy mas que conforme, pero me quede con la mecha del xenon asi que hace un tiempo tuve la suerte de poder adquirir unos proyectores morimoto para h7 que son una hermosura, asi que ni bien ande con tiempo , me compro un par de opticas chinas y le clavo los proyectores y si ando inspirado compro las que vienen con regulacion y ahi la hago redonda.
Saludos y dejemos de C A G A R N O S en los demas.
entonces como es la onda muchachos, el xenon con proyectores no jode?
disculpen mi ignorancia

julianctes
Nombre: julian

Mensajepor julianctes » Mar, 22 Nov 2011, 21:46

hola este es mi classic con bixenon de 8000k que los compre en paraguay y me salieron 170 mangos con instalación y todo(acá salde alrededor de 700) y anda de diez ,de igual manera es una bolu** la instalación.Gracias espero que les guste,saludos desde corrientes. =D>
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

eabcorsa
Nombre: Esteban

Mensajepor eabcorsa » Vie, 25 Nov 2011, 08:51

Hola muchachos:

Le puse xenon 6000 sólo en los antinieblas (que dejarán de ser antiniebla, obviamente).

Me considero un conductor responsable y mi idea es no joder al otro, por lo cual pregunto: Si voy con las bajas normales y los antinieblas xenon 6000 prendidos, en ruta... (o mismo en ciudad, aunque sea por pura "facha") molestan mucho ??

Muchas gracias, y cordiales saludos !

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Vie, 25 Nov 2011, 22:53

Muchachos, gracias por sacarme algunas dudas y ayudarme a tomar una decisión correcta (al menos desde mi punto de vista)
Siempre creí que los que tenían xenón eran unos salames que tenían mal reguladas las luces y pensaba "Eso no me va a pasar a mi". Por suerte leo las opiniones no solo de entendidos en el tema sino de conductores responsables y descubro que el problema es poner xenon en cualquier optica no diseñada para ello.
Bueno, me voy a gastar esos morlacos en ponerle los antiniebla que además de ser utiles quedan bonitos.
Saludos a todos
Gabriel
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”