problemas electricos en corsa 2

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
hora66
Nombre: Horacio

problemas electricos en corsa 2

Mensajepor hora66 » Dom, 13 Nov 2011, 09:37

hola,les cuento mi problema. tengo un corsa 2 sedan 1.8 mod.2008 con alarma, cierre centralizado y levanta cristales electricos delanteros colocados desde cero en la agencia y la cuestion es que como siempre cuando vaje del auto serre el mismo con el mando a distancia y cuando quise volver a subir ya no me respondia el mando a distancia entoces lo abri con la llave y note que ya no funcionaban los levanta cristales ni las luces del tablero ni las luces bajas ni altas.
este es mi primer auto y la verdad es que no tengo conocimientos de ningun tipo en estas cosas, si alguien me puede orientar estare muy agradecido.
saludos.

alanbovero
Nombre: Alan Bovero

Re: problemas electricos en corsa 2

Mensajepor alanbovero » Mié, 23 Nov 2011, 16:50

fijate los fusibles.. seguro se quemo un fusible de luces bajas o altas y en el lugar donde te colocaron los accesorios sacaron corriente de un ramal electrico de las luces.. se produjo una sobrecarga y se quemo un fusible..

fijate y decime.. un abrazo!
Corsa II 1.8 8v - Easytronic 2008
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”