Saludos!
Con el a/a no funciona el estereo y bocina
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Con el a/a no funciona el estereo y bocina
Buenas tardes, tengo el siguiente inconveniente, esto me pasa esporadicamente pero se acentua con el aire acondicionado encendido, el estereo es como que pierde la potencia se escucha y derepente baja el volumen de a poco hasta no escucharce o se baja de una, o a veces se escucha como "peditos" y no se escucha volumen (la radio o el cd siguen reproduciendoce) lo mismo con la bocina de a ratos funciona pero a veces pasa que no tiene potencia y no suena o suena bajo, esto se acentua mas cuando tengo el aire encendido pero me ha pasado sin el aire estos 2 sintomas, es mas por la mañana no enciendo el aire la bocina funciona pero el estereo no. Tengo un Corsa Classic 1.6 Super Pack 2007, tiene bateria nueva 6 meses de uso y la potencia en el arranque la midio el mecanico y es normal, me dijo que puede ser un problema electrico. Antes de llevarlo a un electricista pueden pasarme algun dato de esto? Aguardo comentarios y muchas gracias por adelantado
.
Saludos!
Saludos!
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Con el a/a no funciona el estereo y bocina
Hola, como aseverás que la bateria tiene solo 6 meses, y tambien que el mecanico midió la tension en oportunidad de darle arranque (y te dijo que "esta bién" ), antes de hacer nada, reforzale la masa, si los sintomas persisten, habrá que buscar por otro lado. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”