Saludos eze
Faros auxiliares
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
corsita_mza
Faros auxiliares
Como estan amigos? Estoy por comprarle a mi corsin los faros auxiliares y le quiero poner xenon tambien
mi pregunta es la siguiente no quiero comprar los originales por que son mas caros, pero me ofrecieron los marca alternativa que son mucho mas varatos que diferencia ahy aparte de la calidad y el precio que es obio ¿se me derritira con el xenon o me alumbrara pa el cu%$......??????
Saludos eze
Saludos eze
Re: Faros auxiliares
para auxiliares la marca son cibie o arteb..los q salen barato son una BOSTA te comviene juntar nomas la plata y comprar una de esas 2 marcas q te dije....
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”