porfavor si alguien me puede ayudar, le hicieron un escaner y no arroja ningun problema. Amigos segun el manual dice que cuando queda encendida esta luz es una falla en el sistema de inyeccion electronica. porfavor orientacion para lograr solucionar falla.
Indicador de control sistema inmovilizador queda encendido
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
FAMGONDAZA
Indicador de control sistema inmovilizador queda encendido
saben tengo un problema en mi vehiculo chevrolet corsa 2004 motor 1.8l mpfi , me queda encendida la luz "sistemas electronicos y de imobilizacion electronica del motor en el tablero"
porfavor si alguien me puede ayudar, le hicieron un escaner y no arroja ningun problema. Amigos segun el manual dice que cuando queda encendida esta luz es una falla en el sistema de inyeccion electronica. porfavor orientacion para lograr solucionar falla.
-
Michel_999
- Nombre: Michel_999
Re: Indicador de control sistema inmovilizador queda encendi
Hola, sólo te quería decir que a mi hermano le pasó lo mismo con su corsa classic 5p 2008. Lo llevó al taller de un amigo para que lo revisen. Si sé algo, te aviso. Saludos.
Re: Indicador de control sistema inmovilizador queda encendi
Es el momento de preguntarle a un profesional.me queda encendida la luz "sistemas electronicos y de imobilizacion electronica del motor en el tablero" [...] le hicieron un escaner y no arroja ningun problema
Recomiendo leer este post http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 90&t=40257
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”