Hola amigos, les comento lo que me paso, venis andando lo mas bien con el auto con luces puestas y de repente se encendio el indicador de freno de mano, a los 5 segundos el testigo de ignicion de gases del motor y al toque se bajo todo el tablero... velocimetro, cuenta vueltas, presion de agua y tanque de nafta, todo muerto, el estereo seguia andando como si nada, la direccion que es asistida electricamente no se trabo para nada, pero el auto siguio asi, al rato se soluciono y 10 min. despues hizo lo mismo. Pero despues lo apagas y cuando queres arrancarlo mueve el burro pero no arranca y no prende los testigos de calentador de motor, etc.. y al rato lo volves a intentar prender y agarra de una como si nada.
Lo testie con la computadora pero no le encuentran la vuelta, alguna sugerencia?? el auto es un corsa 2 diesel 1.7 mod. 2003 y esta como nuevo (no tiene 90.000km aun, no tiene palos y tiene 3 cambios de baterias -la reforazada por ser diesel-) y no se me ocurre que puede ser.
Saludos y espero me puedan ayudar.
corsa 2 1.7 diesel - problema electrico (lucas de tablero)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Guille.Fonti
- Nombre: Guille.Fonti
Re: corsa 2 1.7 diesel - problema electrico (lucas de tabler
Hola, por lo que decís, no es sólo el tablero, tenés un problema eléctrico más amplio. Para empezar a revisar, se me ocurre pensar en el alternador, como una posibilidad.
Saludos.
Saludos.
-
Guille.Fonti
- Nombre: Guille.Fonti
Re: corsa 2 1.7 diesel - problema electrico (lucas de tabler
habia tenido problemas con eso hara cosa de un mes, porque tenia una merma de potencia en las luces, pero lo solucionaron y despues no jodio.. hoy directamente se me paro y no lo pude encender mas... =S
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”