radio pide código y no enciende

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
oafernandez
Nombre: oscar

radio pide código y no enciende

Mensajepor oafernandez » Mar, 27 Dic 2011, 22:01

Una lámpara de retro marcha se puso en corto y se quemó el fusible de 5 A, lo reemplazo y me doy cuenta que la pantalla me pide código de radio. busco la tarjeta Info Card donde figura el dicho código, lo ingreso y la pantalla me marca siempre error,
Alguien me puede ayudar con la secuencia de validación del código. El vh es un classic 2011.

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: radio pide código y no enciende

Mensajepor Marginal_56 » Mié, 28 Dic 2011, 00:19

Hola, si estas ingresando el codigo correcto de cuatro cifras, entonces no está haciendo bién algo, no conozco que equipo trae tu modelo, en el mio (2006) una vez que te pide el codigo, vas con el botón de volumen + hasta el primer numero de codigo, con el botón "uno" lo grabás, nuevamente con el botón volumen + vas al segundo numero, y lo grabas con el "uno", y asi sucesivamente hasta completar la cifra total y escuchar un pitido cuando grabastes el ultimo. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

DanielRC
Nombre: danielrc

Re: radio pide código y no enciende

Mensajepor DanielRC » Mié, 28 Dic 2011, 08:11

Que marca de sterio tenes puesto.
Amo esta ciudad.
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”