Se quedo trabado los faros auxiliares

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
FedeeSoLdati
Nombre: Fede Alvarez

Se quedo trabado los faros auxiliares

Mensajepor FedeeSoLdati » Jue, 01 Dic 2011, 22:29

Hola gente como andan? Les comento lo que me paso venia circulando por Av. Jujuy que estan repavimentando y nos hacen doblar en san juan, un quilombo de trafico bueno el caso es que en ese momento la temp a 90º electro funcionando escuchando musica y con las bajas y aux prendidos, toco la bocina (que a todo esto cdo esta a 90º el motor la bocina muere #-o ) y como que baja la tensión de las luces vuelvo a querer apretar la bocina y se me apaga el testigo de los aux del tablero y seguian encendidas, quiero apagarlas y nada apago todas las luces y se apago dije la p*** madre que mi**** le pico ahora en cuanto pude pare, con la musica apagada y bajas y aux apagadas tmb se vuelve a encender el testigo y logre apagar las aux.
Alguno me puede ayudar a ver que mi**** es, ya entiendo que seguro con esto los marie :P pero dsps vine con las de posicion y ni se me ocurrio apretar la bocina :oops: Abraazoo
Imagen
dyna h115 600 rms cajon ductado y litrado, sm vs 500, drivers bomber 80 rms, 6x9 pionner, compos 6" bomber 60rms chau baul :P

javier_tejedor
Contactar:

Re: Se quedo trabado los faros auxiliares

Mensajepor javier_tejedor » Mié, 04 Ene 2012, 01:02

es casi seguro el relay que las mantiene encedidas, podes optar por quitarlo, o por quitar el fusible.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: Se quedo trabado los faros auxiliares

Mensajepor Marginal_56 » Mié, 04 Ene 2012, 11:09

Fede, la temperatura del motor no está relacionada al problema electrico que parece tener origen en una falta de tensión, además que 90° es todavia algo menos que el rango de temperatura de trabajo del motor en marcha relativamente lenta, hay varias cosas para revisar y testear, empezando por la bateria en pleno trabajo y con varios accesorios encendidos, tambien la carga del alternador, y la masa y bornera de la misma bateria, y la masa en su ajuste al chasís. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”