Hola quetal, les hago una consulta:
Tengo un corsa 2006 con stereo original dephi. Compre un Corsa 2012, que viene con stereo clarion con mp3, usb, etc etc.
Quiero intercambiar los stereos, ya que el 2006, lo uso yo, mientras que el 2012 no (sera taxi y no quiero que tenga ese stereo)
Mirando los stereos de atras, tanto el clarion como el delphi son identicos. Los conectores tambien, pero obviamente son otra marca.
Y al colocar tanto el delphi en el 2012 como el clarion en el 2006, no funcionaban ninguno de los 2, y mi idea es que el que use el stereo delphi (el 2012), lo indique en el visor de consola del auto, ya que no tiene display el stereo, mientras que el clarion indique donde sea ya que cuenta con display propio.
La pregunta es, que reforma tengo que hacer ?? Cambiar alguna ficha ??
Gracias.
Agradezco sus respuestas.
adaptar stereo delphi a clarion y viceversa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
soydelverde2000
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Re: adaptar stereo delphi a clarion y viceversa
Buen día fijate si en el sterio no tiene pegado como va conectado en cada ficha o revisa los manuales de cada aparato que te dice como se conecta, pero a mi entender no creo que los puedas intercambiar, lo que te combiene es ponerle al taxi uno cualquiera y al 2006 ponerle el del 2012 pero fijate el manual de cada uno si está la conexion y si no subí una foto para verlo como es.
-
soydelverde2000
Buen día fijate si en el sterio no tiene pegado como va conectado en cada ficha o revisa los manuales de cada aparato que te dice como se conecta, pero a mi entender no creo que los puedas intercambiar, lo que te combiene es ponerle al taxi uno cualquiera y al 2006 ponerle el del 2012 pero fijate el manual de cada uno si está la conexion y si no subí una foto para verlo como es.
Aca te envio una foto de la parte de atras de ambos stereos, a ver si pueden ayudarme, son exactamente iguales, los mismos cantidad y posicion de pines, y todo, pero no prenden en autos cambiados.
delphi

clarion

Última edición por soydelverde2000 el Jue, 12 Ene 2012, 01:44, editado 1 vez en total.
- DanielRC
Hola, porfavor me podes pasar el que modelos son cada uno tiene un mumero fijate en el manual del sterio clarion que n° de sterio es ya que clarion hay muchos modelos igualmente el de delphi asi te puedo guiar.-
-
soydelverde2000
Hola, porfavor me podes pasar el que modelos son cada uno tiene un mumero fijate en el manual del sterio clarion que n° de sterio es ya que clarion hay muchos modelos igualmente el de delphi asi te puedo guiar.-
Daniel: Muchas gracias, aca te envio una imagen de cada stereo donde pods ver los numeros, ya que son muchos. El manual del clarion, dice solamente 3332g, igual en la foto se ve. Se me ocurre que quizas sacando las bandejas de cada auto, y viendo los enchufes y chicotes de cada stereo, ahi quizas sea mas facil, pero no quiero desarmar los 2 autos, con lo dificil que es, volver a armarlos, con lo dificil que es que queden bien, y que finalmente esto tenga solucion.

- DanielRC
Hola estuve mirando y no encuentro nada sobre el sterio clarion tiene una foto de coneccion como yo te lo marque con rojo si lo yega a tener sacale una foto lo mas cerca posible para ver las conecciones si lo tiene sacale lo mas cerca posible, hay otra cosa en el manual del clarion o en el esterio no hay algo como esto:

si no lo tenes estamos al horno porque no encuentro el diagrama de coneccion.-

si no lo tenes estamos al horno porque no encuentro el diagrama de coneccion.-
- DanielRC
Mira por lo que pude ver las conección no son iguales son distanta las conección, por eso te dejo una imagen que encontre de la conección delphi es así:
1
esta es la conección de clarion:
2
fijate la ficha de como va conectada, si te das cuenta como va conectado y la otra que te queda es nirar la ficha que te queda en el auto y fijate las conección o sacale una foto a cada uno para ver las comección, espero tu respuesta.-
1

esta es la conección de clarion:
2

fijate la ficha de como va conectada, si te das cuenta como va conectado y la otra que te queda es nirar la ficha que te queda en el auto y fijate las conección o sacale una foto a cada uno para ver las comección, espero tu respuesta.-
-
speaker369
- Nombre: ivan
ola amigoo usted sabe como el el code del stereo clarion 3332g
-
pabloypaola
- Nombre: Pablo
hola me gustaria saber si puedo conectar una amplificador (potencia de 1500w) a stereo modelo 3332g
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”