temperatura de llave contacto
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
temperatura de llave contacto
en el corsa gls 98 que tengo el problema es la temperatura que toma la llave al contacto, ya cambie el contactor pero no cambio nada, alguien podra ayudarme o guiarme...!!!gracias!!!!!
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: temperatura de llave contacto
Hola, cuando en casos asi, es notable temperatura en la llave, "a veces" proviene de falsos contactos, habria que chequear ( más allá de que cambiaste el contactor) la llegada de los cables a la ficha, y si en algún positivo de llegada, tambíen hay temperatura; de momento no se me ocurre hacerte otra recomendación. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”