Osram cool Blue, o Night Breaker o Philips Diamond

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Joaaqo
Mensajes: 163
Registrado: Jue, 01 Sep 2011, 19:40
Nombre: Joaquin

Re: Osram cool Blue, o Night Breaker o Philips Diamond

Mensajepor Joaaqo » Jue, 01 Sep 2011, 20:11

Flaco, no te dejes llevar por lo que te dicen. Yo tengo arriba xenon 10.000k y abajo tengo 8.000k y son una preciosura. No te vas a arrepentir de estirarte en precio. Igualmente con 8000k andas joya, el kit te sale 400-450$ depende donde compres y desp para abajo compras las lamparas solas y te salen 100 $. Aca te dejo unos videos de como se ve







SUERTE ;)

Avatar de Usuario
Smak
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 22 Ene 2011, 02:53
Nombre: Smak
Ubicación: Mexico D.F

Re: Osram cool Blue, o Night Breaker o Philips Diamond

Mensajepor Smak » Mar, 06 Sep 2011, 15:59

Los Osram alumbran muy bien, los Xenon es recomendable solo si traes Proyectores, es muy molesto para los demas conductores si no traes el Xenon con Lupas o Proyectores . . . .


[-X

Avatar de Usuario
martinyab
Mensajes: 145
Registrado: Dom, 10 Abr 2011, 19:35
Nombre: Martín

Re: Osram cool Blue, o Night Breaker o Philips Diamond

Mensajepor martinyab » Jue, 05 Ene 2012, 09:40

Los Osram alumbran muy bien, los Xenon es recomendable solo si traes Proyectores, es muy molesto para los demas conductores si no traes el Xenon con Lupas o Proyectores . . . .


[-X
No entendés nada , a nadie el importa un pito lo que le pase a los demás conductortes, ni siquiera si por no ver nada te la pone de frente.
Mi hermano se pegó tremendo palo con la moto (no es un novato manejó toda la vida en moto) por un tarado que lo encandiló de frente pero a quién le puede importar una pavada así si los foquitos quedan lindo ? =D>
-Wagon 1.6 2007-

Boby-Corsa
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 01 Oct 2010, 01:32

Re: Osram cool Blue, o Night Breaker o Philips Diamond

Mensajepor Boby-Corsa » Vie, 20 Ene 2012, 10:37

muchachos yo tengo un corsa 2 cd con regulacion de altura de luces, si las pongo bajas tambien encandilaran??


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados