Ayuda antena radio crosa 99!!

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
kanillyta
Nombre: Pablo

Ayuda antena radio crosa 99!!

Mensajepor kanillyta » Mié, 18 Ene 2012, 10:16

Buenas! tengo una consulta is alguien me puede ayudar. no puedo enganchar bien la radio en mi corsa, como que se desvanece cuando voy andando. cuando paro se escucha excelente. quise revisar la antena y la tiene incorporada al parabrisas. asi que desarme el tablero derecho y me puse a revisar los cables pero esta perfecto, ni cortado ni nada. Escuche algo por ahi de un phantom, pero no se ubicar bien cual es. Si alguien me puede orientar mejor se los agradeceria!!

Rolf
Nombre: Rolf

Re: Ayuda antena radio crosa 99!!

Mensajepor Rolf » Mié, 18 Ene 2012, 13:16

Pregunta, la radio es la original, esto pasa en Frecuencia modulada o en Amplitud Modulada??
esta bien conectado el broche que se conecta en el parabrisas, este es nuevo fue cambiado hace poco esta con alguna rajadura o golpe de piedra del lado del acompañante??
Si al ir manejando se toca la parte metaliuca de la antena en el parabrisas con un objeto metalico la recepcion mejora?
a ver si podemos ir orientandonos??
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

kanillyta
Nombre: Pablo

Mensajepor kanillyta » Mié, 18 Ene 2012, 17:08

Pregunta, la radio es la original, esto pasa en Frecuencia modulada o en Amplitud Modulada??
esta bien conectado el broche que se conecta en el parabrisas, este es nuevo fue cambiado hace poco esta con alguna rajadura o golpe de piedra del lado del acompañante??
Si al ir manejando se toca la parte metaliuca de la antena en el parabrisas con un objeto metalico la recepcion mejora?
a ver si podemos ir orientandonos??
No, es un x view. Pasa en ambas frecuencias, pero am ni agarra directamente. Si tiene parabrisas rajado del lado del acompañante. Lo que note es que cuando desabrocho el cable que va al stereo del que viene de la antena y le pongo algun ccable haciendo de antena agarra bastante bien. Hoy despues de agarrarlo ayer y ajustarle un poco mas la ficha y poniendola mas prolijita agarro mejor. el tema es que me agarra solo cuando voy a velocidad, cuando voy desacio se empieza a dispersar la señal! Sabes lo que es venir en la autopista de capital a provincia a las 6 de la tarde parado en el medio del sol y sin una pu** voz que te hable!!! jaja

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Jue, 19 Ene 2012, 08:28

Bueno entonces ya tenes la respuesta de lo que pasa, con la radio,
es un x view
Pasa en ambas frecuencias
Si tiene parabrisas rajado del lado del acompañante
Lo que note es que cuando desabrocho el cable que va al stereo del que viene de la antena y le pongo algun ccable haciendo de antena agarra bastante bien
ademas hay un Buster o algo asi que amplifica la señal de la antena, hay un post en algun lado con las conecciones del stereo original que menciona el tema y a este "Buster" hay que energizarlo para que funcione.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

cristian ariel

Mensajepor cristian ariel » Sab, 21 Ene 2012, 18:27

Bueno entonces ya tenes la respuesta de lo que pasa, con la radio,
es un x view
Pasa en ambas frecuencias
Si tiene parabrisas rajado del lado del acompañante
Lo que note es que cuando desabrocho el cable que va al stereo del que viene de la antena y le pongo algun ccable haciendo de antena agarra bastante bien
ademas hay un Buster o algo asi que amplifica la señal de la antena, hay un post en algun lado con las conecciones del stereo original que menciona el tema y a este "Buster" hay que energizarlo para que funcione.

Que tal.. mira yo en el corsa tenia un prolema similar. yo tengo conctado un pioneer el cual la am directamente ni funsionaba y investigando un poco en le foro comentaron que el corsa tiene como un amplificador de señal o algo asi el cual hay que energizarlo para que funcione. Si mal no recuerdo era un cable negro y gris que esta en la ficha del estereo original y yo lo energize con un cable violeta que traen los pioneer que es el remoto del cual salen 12v para conectarlos a las potencias para que enciendan. Tendrias que ver en tu estereo cuales el cable remoto y conectarlo a ese cable negro y gris. Cuando lo hagas si tenes el tid en el display donde aparece la fecha cuando prendas el estereo se te va a apagar.. es normal. Espero te sirva saludos!!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”