vida util bobina
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
vida util bobina
muchachos una consulta...cual es la vida util de la bobina del corsa,es una duda que surgio en una charla, espero comentarios, gracias.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: vida util bobina
Depende en gran parte del uso y el mantenimiento, cambiar cables y bujias en tiempo y forma prolonga la vida de la bobina, a algunos les dura relativamente poco, y a otros más tiempo, yo llevo 70 mil kms con la de fabrica, si llega a 100 mil, ya se habrá amortizado. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
ok, muchas gracias.Es decir que el mio(original)tiene 76mil anda bien tengo ya que estar atento al cambio.Abrazo
hola cambie la bobina de mi carro es un corsa 2003 yb le cambie las bujias tambie pero ahora no enciende y suena un pitico de la alarma muy bajo y se quedo pegada que sera que tiene que no quiere prender?agradesco la ayuda
-
sabacorsa98
Depende fundamentalmente del tipo de uso del vehículo. El miso es 98 con 103.000 km y tiene la de fábrica.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”