saludos espero alguien me pueda dar una mano
ayuda con mi sensor de temperatura externa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ayuda con mi sensor de temperatura externa
hola ya me presente y puse mi consulta en la presentacion. no se si lo tenia que hacer ahi pero bueno les comento mi corsita 2005 no tiene el sensor solo tiene los dos cables.va algun conector o solo van los cables al sensor?.pido disculpas si no tenia que realizar la consulta en la presentacion.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: ayuda con mi sensor de temperatura externa
Hola Seba, por lo que comentás el sensor y la ficha que llega al mismo estan desaparecidos, el sensor está dispuesto a un costado del electro exterior, y vá inserto en una chapa en forma de "L" ( según foto ), habria que conseguir entonces el sensor y la ficha del mismo. Saludos

"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
gracias marginal.el sensor lo compro mañana.lo que no pude encontrar en la web,
ni en mercado libre es la ficha.voy a ir a alguna chevrolet a ver si se consigue.
saludos suerte!
ni en mercado libre es la ficha.voy a ir a alguna chevrolet a ver si se consigue.
saludos suerte!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No te molestes porque no la vas a conseguir.gracias marginal.el sensor lo compro mañana.lo que no pude encontrar en la web,
saludos suerte!
Esa ficha creo que es la misma que la que está en el cable al pedo que termina enroscado sobre el filtro antipolen, descubrí esa zona y fijate.
Y si no, la conseguís en cualquier casa de repuestos de encendido / fichas / cables especiales / etc, como la de Honorio Pueyrredón y Warnes.
Saludos... Gabriel...
gracias gabi.ahora voy a ver. mas o menos donde se encuentra el filtro antipolen y ese cable al pedo que decis? gracias devuelta
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”