Buenas gente, le voy a poner una alarma al Corsa, pero no con presencia y todo eso, solo que haga ruido para evitar otro stereo perdido. Averigüe por 2 en Bahia Blanca:
X28, $639
PST, $650
Ambas tienen sensores volumétricos y de apertura de puertas, baul y capot. No me interesa ponerle cierre (tengo 2 puertas, no me estresa estirarme un poco todavia ja).
Cualquier ayuda o experiencia será bienvenida. El precio está bien? Saludos!
Alarma básica pero buena
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Alarma básica pero buena
Acá sería un poco caro, allí no sé.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... talada-_JM
El cierre está muy piola, te olvidás de usar la llave y tenés menos problemas de cerraduras.
Saludos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... talada-_JM
El cierre está muy piola, te olvidás de usar la llave y tenés menos problemas de cerraduras.
Saludos.
Supongo que PST averiguaste en Tecnoalarma, yo ahí le puse la PX al mío ($700) hace menos de un mes, que es básicamente lo mismo que la FX pero con control de presencia. También le puse cierre, que como dice Raul es muy cómodo, y no me pareció caro ($380). Por lo que he leído, las alarmas PST funcionan muy bien, yo no tuve inconvenientes, aunque claro, hace muy poco tiempo que la tengo.
Un tip por si ponés en Tecnoalarma, cuando lo vayas a buscar pasá por el cajero, sólo aceptan efectivo
Un tip por si ponés en Tecnoalarma, cuando lo vayas a buscar pasá por el cajero, sólo aceptan efectivo
Sí, las PST andan muy bien, a mí me resultaron muy buenas. Las vengo usando desde el 2004 en dos coches, nunca un problema. Pero supongo que la mano del instalador también cuenta en el resultado final.
Saludos.
Saludos.
PST en corrientes y lavalle me pasó ese precio, me dijo que con cierre centralizado son unos 600 mas.Supongo que PST averiguaste en Tecnoalarma, yo ahí le puse la PX al mío ($700) hace menos de un mes, que es básicamente lo mismo que la FX pero con control de presencia. También le puse cierre, que como dice Raul es muy cómodo, y no me pareció caro ($380). Por lo que he leído, las alarmas PST funcionan muy bien, yo no tuve inconvenientes, aunque claro, hace muy poco tiempo que la tengo.
X28 en Zapiola y Caronti, pero la casa principal donde instalan queda en Vieytes al 400.
Tecnoalarma donde queda? A lo mejor tiene la que busco un poco mas barata y le pongo el cierre también...
rauld1968, gracias por el consejo, estoy un poco más inclinado por PST, según el vendedor está avalada por Chevrolet.
Brandsen 561, teléfono 4534581, por las dudas. A mí me habían pasado PST FX $650, PST PX $700, y cierre centralizado (integrado en el control de la alarma) $380. Yo puse PX + cierre (sólo en las puertas, me dijeron que aunque trataron, no pudieron adaptar nada para el baúl).Tecnoalarma donde queda? A lo mejor tiene la que busco un poco mas barata y le pongo el cierre también...
Otro que me habían recomendado también, por su prolijidad, era Electromecánica David (Av. La Plata 120, es Vieytes como al 2000, teléfono 4516468), pero no trabajaban PST, aunque me dijo que había alguna chance de poder conseguirla. Al final me incliné por Tecnoalarma.
- JoacoVenti
Compra PST, tiene 5 años de garantia posta. Se rompe y sale una nueva. En mi provincia los instaladores ya no quieren instalar X28 porque dicen que despues tienen problemas con la programacion y no tiene la misma garantia que la PST. Si no, la otra alternativa economica y que funca bien es la DP20. Le instale el modelo 915 a mi auto hace un mes y no tengo nada de que quejarme ni envidiarle a las otras dos. Es mas, yo le puse esa porque el control tiene un boton para activar la alarma sin sonido y otro para activar con sonido. En la PST del auto de mi viejo, para poder activar sin sonido hay que pulsar un boton y luego otro, y lo mismo para desactivar sin sonido, lo que me daba mucha paja. En Mercado Libre cuesta $330 la alarma y $120 el juego de dos cierres de la misma marca.
Saludos.
Saludos.
Eso se puede configurar, la mía también venía así, pero a los 2 días me cansé del ruidito y/o tener que apretar auxiliar + abrir o cerrar para que no haga ruido, y se lo saqué. Ahora solamente con los botones de abrir / cerrar hace eso, y sin el molesto ruido.En la PST del auto de mi viejo, para poder activar sin sonido hay que pulsar un boton y luego otro, y lo mismo para desactivar sin sonido, lo que me daba mucha paja.
Acá está cómo (al menos en PST FX y PST PX):

- Localizás la llave master (ese botoncito que figura arriba)
- Ponés el auto en contacto
- Apretás y mantenés apretado el botón de la llave master hasta escuchar 2 beeps (tarda un cachito hasta el primer beep, y tarda entre beeps también)
- Una vez que escuchaste el segundo beep, soltás el botón, y deberías escuchar 2 beeps (más rápidos, y de un sonido distinto, que es la confirmación de que se desactivó al aviso sonoro de activación y desactivación de la alarma).
- JoacoVenti
Pero te quedas sin activacion sonora. Yo quiero que a veces si tenga sonido, para que los demas escuchen que se activo la alarma, por si hay algun malandra cerca. Igual cualquiera con dos dedos de frente deberia darse cuenta porque tiene un led que se ve desde dos cuadras jaja. Si, soy muy rompebolas con esos detalles...
- Alek MPFI96
- Nombre: Alejandro
Pregunta relativa: es mala la B52 Aries?. Igual, ya compré por ML una, en Nqn me cobraban $610 colocada, y en ML, la misma configuración salio $200 mas envío.
No tiene presencia, si para cierre central.
No tiene presencia, si para cierre central.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”