la luz de la baliza no funciona

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
diegomanuelcabrera
Nombre: dmc

la luz de la baliza no funciona

Mensajepor diegomanuelcabrera » Lun, 13 Feb 2012, 22:56

hola! acabo de comprar un corsa classic 2006 y la luz que indica las baliza esta apagada, el resto de las luces andan en todo el tablero pero no la de la teclita de las balizas, tiene, por lo que lei, tambien un led de la alarma que no se si tambien funciona.. alguien me puede asesorar!!!???? desde ya muchas gracias...Diego

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: la luz de la baliza no funciona

Mensajepor Marginal_56 » Lun, 13 Feb 2012, 23:35

Sr Diego, bienvenido al club, le comento que su "asesor" lo está esperando arriba, a la derecha, en "buscar", comentele lo que necesita con las mismas palabras que utilizó en el titulo del post, y él , muy servicialmente lo llevará a recorrer la infinidad de post sobre el tema que lo aqueja, y que a costado a sus autores...sangre, sudor y lagrimas, con la unica finalidad, mi estimado Diego, de que usted pueda satisfacer su inquietud; le dejo un saludo cordial, y cualquier requerimiento...a sus ordenes. Carlos Alberto Marginal del arroyo.
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”