Hola a todos!!
Bueno, al arrancar el corsa ( 2008 57mil km ) me hace un ruido muy parecido al que hace la correa cuando patina. Ya me dijeron que es el burro de arranque... ahora, alguien sabe como se hace para limipiarlo, engrasarlo y demas ?? un paso a paso ??
Saludos !!
Chillido al arrancar
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Chillido al arrancar
STD es lo q va...
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Chillido al arrancar
Hola Matias, fijate en el buscador que hay post documentados de donde se encuentra y como sacarlo. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Re: Chillido al arrancar
Me pasa lo mismo!!! Y me quieren cobrar una barbaridad! si lo arreglaste vos solo decime como lo hiciste capo! gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”