Bi- xenon h4

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Gabriel Morales
Nombre: Gabriel

Bi- xenon h4

Mensajepor Gabriel Morales » Mié, 29 Feb 2012, 22:00

Hola corseros! les cuento mi problema,,, resulta ser q hace un mes instale un kit de bixenon h4 en el corsita, al principio todo bien, pero como a eso de los 15 dias empezo a prender una sola luz,, de entoncs a veces prendian las 2 a veces una sola,,,, cambie la masa de lugar, revise las conexiones y demas pero el equipo esta aparentemente de primera, ahora no me pregunten q le pasa xq no se. El vendedor me lo reconoce y me da uno nuevo, pero miren esto, estoy caliente xq no es el primer equipo q pongo, antes de este me paso lo mismo con otro q tuve en el mismo auto y se lo saque xq aparentemente el loco me dijo q tenia una lampara quemada, quise cambiar solo la lampara pero sacando las cuentas me convenia comprar el kit nuevo ya q no habia mucha diferencia de precio. Asique al fin y al cabo tengo 2 equipos con la misma falla y no se q puede ser,,, he visto en youtube q la falla es muy normal pero ninguno explica la solucion, el dato q si puedo aportar es q la lampara q qda encendida es la q esta conectada a su comando original con el del xenon, la q se me apaga en ambos casos es la q qda sin conexion al comando. Y la falla q escucho es q el rudio de carga q hace el balasto se corta. Bueno eso es todo si me dieran alguna solucion o una ayuda de parte de alguien q haya tenido el mismo inconveniente seria muy util! Muchas gracias!!!

DanielRC
Nombre: danielrc

Re: Bi- xenon h4

Mensajepor DanielRC » Jue, 01 Mar 2012, 09:15

Hola corseros! les cuento mi problema,,, explica la solucion, el dato q si puedo aportar es q la lampara q qda encendida es la q esta conectada a su comando original con el del xenon, la q se me apaga en ambos casos es la q qda sin conexion al comando. Y la falla q escucho es q el rudio de carga q hace el balasto se corta. Bueno eso es todo si me dieran alguna solucion o una ayuda de parte de alguien q haya tenido el mismo inconveniente seria muy util! Muchas gracias!!!
No entendi mucho la ultima parte donde dice que queda encendida es la que.......
Los dos equipos estan conectados a los cables originales del auto o vos le hisiste otra linea aparte que la prendes de una tecla desde el interior o tenes un equipo conectado al comando original y despues tenes echo un puente hacia el otro equipo, por eso yo no te entiendo.
Lo que vos tenes que hacer es que en cada optica te llega los cables originales del auto conectes el equipo de xenon uno en cada optica, es decir la sacas el enchufe de la lampara y de ahi conecta el equipo de xenon y tambien tenes en cuenta los cables de baja, alta y negativo.
Amo esta ciudad.
Imagen

aleg

Mensajepor aleg » Jue, 01 Mar 2012, 17:38

muchachos tengo un corsa 08 3p, quiero cambiar las que tengo x unas h4, es solo sacar las lamparas q tngo y poner esa nueva? gracias x desasname jaja
Imagen

DanielRC

Mensajepor DanielRC » Jue, 01 Mar 2012, 17:57

Exacto saca y pone
Amo esta ciudad.
Imagen

aleg

Mensajepor aleg » Vie, 02 Mar 2012, 09:45

Exacto saca y pone

muchas gracias, vere si hago el cambio. abrazo
Imagen

fal2012
Nombre: Nicolas

Mensajepor fal2012 » Vie, 02 Mar 2012, 22:26

me pasaba lo mismo con mis faros auxiliares. lo soluciones haciendo una conexion directa. osea de la lampara a la tecla. no use los cables qe vienen con el auto.

espero te sirva

saludos
Corsa II , 2008,5 puertas - negro .

Imagen

BAIRESXENON
Nombre: bairesxenon

Bi- xenon h4

Mensajepor BAIRESXENON » Mar, 13 Mar 2012, 13:45

Amigos del Club importo equipos de xenón de primera calidad con garantía escrita de un año acá les dejo el link de mercado libre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 880-h4-_JM estoy a su entera disposición muchas gracias.

DanielRC

Mensajepor DanielRC » Mar, 13 Mar 2012, 15:50

Amigos del Club importo equipos de xenón de primera calidad con
Buenas tardes Bairesxenon, lo primero que ténes que hacer es presentarte como dice el reglamento, segundo este no es lugar para la venta de producto y tercero acá hay un sponsor que se dedica a la venta de los productos tuyos.
Amo esta ciudad.
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”