problema en donde por diosss
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
problema en donde por diosss
Buenas chicos, nuevamente con un problemita problemon, que al dia de hoy ya lo tenia descartado pero volvio y la verdad ya me dan ganas de bajar los brazos ya que me da mucha impotencia no tener al menos una simple idea de donde nace el problema.
Primero que nada les recuerdo que ando en un EFI monopunto 1.4 del año 95, el mismo en diciembre del año pasado cuando iba andando se cortaba la corriente y me dejaba tirado o a veces me tiraba explosiones como si se fuera de punto y se moria...yo me bajaba del auto toqueteaba los cables y el auto seguia su ruta.
Bueno...obviamente en ese mes le cambie bujias, cables de bujia y bobina, y no tube mas ese problema! es mas... me fui de vacaciones en enero de este año y recorri todas las costas y nada!
Conclusion, a partir del martes de esta semana no paro de tener que bajarme del auto y toquetear los cables para que arranque, no entiendo donde esta el corto!
(por que planteo que es electricidad el problema)
por lo siguiente: yo tengo gas en el auto, por ende sabemos que tenemos un cable del equipo que va enrroscado en el cable que sale del centro del distribuidor y que va a la bobina y que cuando uno le da arranque al auto este cable (en algunos casos marron) percibe el arranque y me prende la luz del reloj que tenemos en el interior y libera el gas.
Conclusion cuando se me muere el auto la luz no prende cuando le quiero dar marcha (salvo que me baje y toquetee todo!
Cabe destacar que a nafta pasa lo mismo!
alguien tiene una idea???
gracias! si no fui claro pregunten!!!!
Primero que nada les recuerdo que ando en un EFI monopunto 1.4 del año 95, el mismo en diciembre del año pasado cuando iba andando se cortaba la corriente y me dejaba tirado o a veces me tiraba explosiones como si se fuera de punto y se moria...yo me bajaba del auto toqueteaba los cables y el auto seguia su ruta.
Bueno...obviamente en ese mes le cambie bujias, cables de bujia y bobina, y no tube mas ese problema! es mas... me fui de vacaciones en enero de este año y recorri todas las costas y nada!
Conclusion, a partir del martes de esta semana no paro de tener que bajarme del auto y toquetear los cables para que arranque, no entiendo donde esta el corto!
(por que planteo que es electricidad el problema)
por lo siguiente: yo tengo gas en el auto, por ende sabemos que tenemos un cable del equipo que va enrroscado en el cable que sale del centro del distribuidor y que va a la bobina y que cuando uno le da arranque al auto este cable (en algunos casos marron) percibe el arranque y me prende la luz del reloj que tenemos en el interior y libera el gas.
Conclusion cuando se me muere el auto la luz no prende cuando le quiero dar marcha (salvo que me baje y toquetee todo!
Cabe destacar que a nafta pasa lo mismo!
alguien tiene una idea???
gracias! si no fui claro pregunten!!!!
Re: problema en donde por diosss
gracias por el ayudin! lo acabo de leer pero... a mi no se me acelera solo en ningun momento regula joya! el tema es el corte de corriente! ah.. otra cosa en mi corsa hago de cuenta que no tengo ecu ya que jamas se me prende nada en el tablero no te olvides que lo modificaron y tiene un carburador de 128 que bueno...no va al caso por que el problema es electrico.
no se si comprar un distribuidor ya que la bobina de afuera la descarto por que es nueva, lo unico que no cambie es una cosa negra cuadrada que va con unos cables al costado del distruibuidor conectado! y a su vez un cable que sale de esa cosa negra va al positivo de la bobina que tengo afuera.
fui claro? o te marie?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Puede ser el módulo amplificador de encendido. Bien puede ser eso lo que está jodiendo.lo unico que no cambie es una cosa negra cuadrada que va con unos cables al costado del distruibuidor conectado!
Lo que pasa es que hablar así es como jugar a la lotería. Lo tendría que ver un mecánico, diagnosticar, y corregir la causa de la falla.
recordá que el variador de avance interrumpe la señal de posición de cigüeñal.gracias por el ayudin! lo acabo de leer pero... a mi no se me acelera solo en ningun momento regula joya!
Saludos... Gabriel...
uhhh...cuantas cosas para entretenerme....y bueno...voy por ahí entonces...luego comento! gracias rey
Tengo el mismo problema! Con un Corsa Classic 1.6 2005. Tambien tiene Gas. Hace mas de un año que estoy con esto y sigo. Lo he llevado a talleres de inyeccion electornica, GNC, electricidad, etc. Nadie puede darse cuenta que tiene. Cambian y cobran, pero el problema siguie estando. He hecho los mismos arreglos. Cables, bujias, bobina, relay por emulador, etc. Pero se queda! A diferencia de antes, (que le movia los cables y arrancaba), ahora espero un rato y le doy arranque y arranca...pero no se cuanto va a durar eso... hasta que se vuelva a quedar y tengo que mover los cables.....
Ya no se que hacer.
Saludos
Ya no se que hacer.
Saludos
justamente hoy hablando en grupo con unos amigos me dijeron que también puede ser que la ecu se este por morir... tendrán algo de verdad?¿?¿?¿ chan!
saludosss
saludosss
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No creo...justamente hoy hablando en grupo con unos amigos me dijeron que también puede ser que la ecu se este por morir... tendrán algo de verdad?¿?¿?¿ chan!
Saludos... Gabriel...
lo supuse...pasa que uno escucha tantos casos similares en los 1.4 que ya no sabe que creer encima todos comentan lo mismo ( que les cambian todo y el problema persiste), imagínate que con tanta desesperación e hipótesis uno empieza a creer todas las posibilidades!...pero ya saldra a la luz este maldito problema!No creo...justamente hoy hablando en grupo con unos amigos me dijeron que también puede ser que la ecu se este por morir... tendrán algo de verdad?¿?¿?¿ chan!
Saludos... Gabriel...
abrazo!
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Te pregunto una cosa, cuando vos tocas los cables "que cables tocas" si son lo que lleva corriente a la bobina puede ser que tenes un cable que esta haciendo mal contacto o bien se esta por cortar, (a mi me paso con un renault 9 que se corto un cable que lleva la corriente a la bobina) a lo mejor puede ser algo parecido al tuyo.
Te pregunto una cosa, cuando vos tocas los cables "que cables tocas" si son lo que lleva corriente a la bobina puede ser que tenes un cable que esta haciendo mal contacto o bien se esta por cortar, (a mi me paso con un renault 9 que se corto un cable que lleva la corriente a la bobina) a lo mejor puede ser algo parecido al tuyo.
mira si te digo te miento...por que toco todos! jajaja o sea... el que sale del distri... y va a la bobina y a su vez tambien toco los 2 positivos terminal hembra que entran a esa bobina, los cuales ya cambie!
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Ok, por asunto de los terminales no seria el problema,yo te diria que el problema es que no tenes corriente a la bobina como si se te cortara el cable, no se como trabaja el amplificador que dice reyleon pero pregunta si podes poner un cable positivo a la bobina que salga de contacto a la bobina para probar si te lo sigue haciendo.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”