Hola junto con saludarles les planteo mi problema.
El otro dia me quede sin bateria (quedaron las luces encendidas).....el auto estuvo cerca de medio dia sin bateria, luego para hacerlo encender se le hizo puente con otro auto, el problema es que luego de eso el cuentakilometro (digital) no funciona solo marca (--------) el odometro reseteable (que muestra la hora tambien) si funciona. he reseteado la ECU, desconectando la bateria, sacardo los fusibles 19 y 26 y nada el problema sigue......
Ojala puedan ayudarme.
SAludos
Contador de Kilometros no funciona
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
ruben.gonzalez
- Nombre: RubenGC
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Contador de Kilometros no funciona
Hola Rubén, bienvenido al foro, veo que estuvistes buscando post similares; evidentemente en la mayoria de los casos, la falla tiene origen en la bateria baja, aún cuando el auto arranque, luego de esa de descarga de bateria, y la misma se reponga, por lo visto la tensión de la misma es baja y en principio dá origen a ese tipo de fallas; tendrias que medir la bateria despues de un par de horas de estar parado, de estar bién el voltaje debe superar los 12 volts, entre 12.10 o 12.20 volts, si al medirla tiene menos de 12 volts, (aún cuando el auto arranque) es señal de poca vida futura, habria que ver que tiempo de uso tiene la misma. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Hola Rubén, bienvenido al foro, veo que estuvistes buscando post similares; evidentemente en la mayoria de los casos, la falla tiene origen en la bateria baja, aún cuando el auto arranque, luego de esa de descarga de bateria, y la misma se reponga, por lo visto la tensión de la misma es baja y en principio dá origen a ese tipo de fallas; tendrias que medir la bateria despues de un par de horas de estar parado, de estar bién el voltaje debe superar los 12 volts, entre 12.10 o 12.20 volts, si al medirla tiene menos de 12 volts, (aún cuando el auto arranque) es señal de poca vida futura, habria que ver que tiempo de uso tiene la misma. Saludos
Hola, en mi caso no funciona el cuenta kilometros ni tampoco la hora, la bateria es nueva.
Que otra cosa puede estar fallando?
Como se conecta la tripa del velocimetro al cuenta kilometros?
Gracias...
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Hola Sergio que auto es, modelo, y tipo, para ayudarte ya que es difícil adivinar, por eso hay que presentarce y despues hay un buscador si no encontras la respuesta tuya entonce si postear tu inquietud.-Hola Rubén, bienvenido al foro, veo que estuvistes buscando post similares; evidentemente en la mayoria de los casos, la falla tiene origen en la bateria baja, aún cuando el auto arranque, luego de esa de descarga de bateria, y la misma se reponga, por lo visto la tensión de la misma es baja y en principio dá origen a ese tipo de fallas; tendrias que medir la bateria despues de un par de horas de estar parado, de estar bién el voltaje debe superar los 12 volts, entre 12.10 o 12.20 volts, si al medirla tiene menos de 12 volts, (aún cuando el auto arranque) es señal de poca vida futura, habria que ver que tiempo de uso tiene la misma. Saludos
Hola, en mi caso no funciona el cuenta kilometros ni tampoco la hora, la bateria es nueva.
Que otra cosa puede estar fallando?
Como se conecta la tripa del velocimetro al cuenta kilometros?
Gracias...
Bienvenido al club
Saludos
-
nicozarate
- Nombre: nicozarate
Buenos dias!!!
A mi me pasa algo parecido, tengo un classic 09 y aparece como apagado. Si lo veo a contraluz, aparentemente sigue contando pero ese display entre medio del velocimetro y el rpm esta negro. Además, también tengo apagadas las luces del cenicero... Alguna idea?
Abrazo!
A mi me pasa algo parecido, tengo un classic 09 y aparece como apagado. Si lo veo a contraluz, aparentemente sigue contando pero ese display entre medio del velocimetro y el rpm esta negro. Además, también tengo apagadas las luces del cenicero... Alguna idea?
Abrazo!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Se quemó la lamparita. Usá el buscador del foro que tu problema (y su solución)está perfectamente detallado en un "hágalo usted mismo".
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hola alguien me puede ayudar u orientar... el cuenta kilometro no enciende , a contraluz se ve que este sigue marcando pero no se enciende ......cambie la bateria pero no aparece marcando , revise los fusibles pero nada ... mi auto es un corsa swing 2004, si alguien me puede ayudar muchas gracias......mi correo es torres_cristian@otmail.com ....soy de Puerto Varas Chile.....Muchas Gracias

- DanielRC
- Nombre: danielrc
Hola pandita1 cambia la lamparita que esta quemada usa el buscador de como cambiar lampara de tablero!!
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Adiero al Sr Daniel, cambie la lampara y despues pida crema o dulce de leche para ese flán, y afloje con los postres, Sr...
Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”