Hola gente, cuando estoy sobre todo parado con el auto en marcha noto que las luces del tabllero varian su intensidad! Como titilando!
Estimo q es el regulador de voltaje! Es asi? Donde esta?
Escucho sugerencias? Gracias
titilan luces del tablero!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
titilan luces del tablero!
Corsa GL 1.7 Petrolerito!!!
Orion 2.0i cada dia me gusta mas!
Orion 2.0i cada dia me gusta mas!
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: titilan luces del tablero!
Danpanak, como estás, estimo que puede ser un sintoma inequivoco del regulador de voltaje, que creeria esta integrado en el alternador, pero corroborá testeando la carga del mismo, y si se disparó el voltaje, trata de hacerlo ver y no usarlo, en ocasiones el voltaje de carga llega a 17 o 18 volts, lo que hará que se arruine la bateria en uso constante. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”