No Funciona Ningùn Instrumento en el Tablero
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
No Funciona Ningùn Instrumento en el Tablero
Me dejaron de funcionar los cuatro marcadores del tablero de mi Classic 2006, o sea temperatura, velocímetro, cuenta vueltas y combustible- La luz del tablero funciona. Fv. me podrían ayudar. Muchas gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: No Funciona Ningùn Instrumento en el Tablero
Se quemó el fusible N°1.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Gracias pruebo y te cuento
Amigo Reyleon, el fusible 1 estaba perfecto, le reinicie la Compu y comenzaron a funcionar todos de nuevo. Pruebo y les comento como sigue. Gracias por tu atención y tiempo
-
tdelantero
tambien ver el estado de la bateria - es un aviso
-
ezequielsl19
- Nombre: Ezequiel
Buen dia muchachos yo el sabado conecte un wofer y una pote y me andaba todo perfecto, pero el domingo a la tarde me dejaron de andar los 4 relojes, las luces del tablero andan perfectamente (lo mismo que a lluduena). Estuve leyendo y primero voy a ver los fusibles ya que todavia no tuve tiempo de revisar, tampoco tengo el manual ni sé cual es el fusible 1, pero sino, como reinicio la computadora? me podrian decir? muchisimas gracias espero poder solucionarlo sin gastar plata llevandolo a revisar jaj..
por favor ayuda,,quice cambiar las luces del tablero y resulta que volvi a conectar todo,me enciende solo la mitad del tablero peor en la otra mitad la luz esta muy baja casi no se ve,,me dejaron defuncionar el cuenta vueltas,,la agujas de nafta,,y la de la temperatura se mueve para todos lados,,agrego estan todos los fusibles bien,,hice todos los pasos bien cambie los foquitos bien pero nose si se ensucio algo o bien el contacto quedo mal osea donde se conecta el tablero
- gatul
- Nombre: Gabriel
Debe estar flojo el conector, Volvé a desarmar y chequealo
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
poe favor alguien ayudeme,,revise lo del estreo las conexiones y cables,,fusibles,,conector pero los mimo los relojes dejaron de funcionar,,solo kambie dos lamparitas,,y dejo de andar todo,,encima se apago la luz del tablero,,hay algun rele? k pueda estar mal? DONDE ESTA? cambie la llave de luces pero nada,,,ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
diegolencina
- Nombre: diego
Me dejaron de funcionar los cuatro marcadores del tablero de mi Classic 2010, o sea temperatura, velocímetro, cuenta vueltas y combustible- La luz del tablero no funciona. Fv. me podrían ayudar. Muchas gracias
Amigo Reyleon, el fusible 1 estaba perfecto, le reinicie la Compu y comenzaron a funcionar todos de nuevo. Pruebo y les comento como sigue. Gracias por tu atención y tiempo
Hola, como se renicia la compu, gracias
Qué compu?Hola, como se renicia la compu, gracias
Saludos.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Hola gente, soy nuevo en este foro y les agradezco la atencion, compre un corsa classic SW 2006 y al querer ponerle el esterio se quemo el 1 fusible segui los consejos de aca, para resetear la compu, desconecte el borne positivo y sigue igual, saque los fusibles 19 y 26 por 20 minutos y nada el problema es que no anda el velocimetro, cuenta vuelta, indicador de nazta, y encima no pude conectar el esterio, me pueden ayudar, graciasQué compu?Hola, como se renicia la compu, gracias
Saludos.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Si quemaste el fusible 1 conectando el estéreo probablemente es porque generaste un corto, sea entre dos cables o entre un cable y masa, y probablemente esto incluye algún conector que esté colgado del fusible 1. Está bien, para eso está el fusible, para evitar que los sistemas funcionen en una condición que podría causar daños más graves. Reseteando la ECU no vas a solucionar to problema eléctrico. Buscá qué cables están mal, sustituilos o aislalos correctamente y luego reemplazá el fusible 1 cuando puedas observar que se reparó toda la falla, y ahí todo volverá a funcionar con normalidad.
Saludos
Saludos
-
leocorsa.uy
- Nombre: Leonardo
buenas tardes muchachos, tuve el mismo problema, de repente dejo de funcionar medidor temp combustible cuenta vueltas y cuenta kilometros, en resumen todo el tablero, lo que encontre fue el fusible numero 18 de 40 amp quemado, lo cambie por uno sano y se soluciono el problema.
hola buen dia. con respecto a que no funciona lo indicadores del tablero (combustible, velocimetro, temp, odometro ) esto me paso hace unos dias. lo prmero que hice es ver en el manual los fusibles correspondientes a lo que es la computadora ECM. creo que son 2 . los saque y nada, estaban bien, no tenian nada, mirando aca en el foro vi que publicaron que vea el fusible numero 1 . y tambien el 18 . hice eso no estaban quemados, los volvi a conectar y ahi funciono todo a la normalidad. y estaban bien puestos no estaban flojos pero a veces puede suceder esto. safe de ir a un taller y que como minimo que cobren 800 o 1000 de entrada.
gracias por publicar
saludos
gracias por publicar
saludos
-
CarlosMastro
- Nombre: Carlos Alberto Mastro
Tuve el problema que no funcionaban los relojes del tablero ni la baliza. Efectivamente era el fusible Núm. 1. Reeplazado quedó funcionando!
-
mmatiashernna
- Nombre: Matias H. Manuli
Hola gente, soy nuevo en este foro y les agradezco la atención, tengo un Corsa Classic 2006 1.6, y a mi me funciono sacando los fusibles Nº 1 y Nº 18 como citan arriba, en mi caso no estaban cortados, pero hice eso los saque, verifique que no esten cortados y los puse de nuevo y salio funcionando.
La falla me la hizo de la nada, ponia contacto y veia que las agujas no se movian pero luz de tablero tenia, balizas, etc etc.
Espero que le sea de utilidad para otra persona.
Gracias!
La falla me la hizo de la nada, ponia contacto y veia que las agujas no se movian pero luz de tablero tenia, balizas, etc etc.
Espero que le sea de utilidad para otra persona.
Gracias!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”